• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Adquirir soporte

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jsanchez

Free User
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
36
Soy un integrador de soluciones y estoy muy conforme con 3CX pero necesito un soporte mas personalizado, por favor me pueden indicar cual es el canal al que debo acudir para contratar un soporte mas personalizado.

Gracias.
 
Hola @jsanchez

Ingresa a través del Portal de Partner, donde encontrará los datos de contacto de su Distribuidor 3CX y la opción de enviar tickets de soporte dentro de la barra lateral izquierda.
 
Soy un integrador de soluciones y estoy muy conforme con 3CX pero necesito un soporte mas personalizado, por favor me pueden indicar cual es el canal al que debo acudir para contratar un soporte mas personalizado.

Gracias.

Para tener soporte a nivel comercial debes entrar en tu portal de partner o usuario y dentro del menú de Soporte podrás crear los tickets en Español directamente.

Un saludo!
 
Gracias Alejandro, entiendo que para ello necesito adquirir una version licenciada (pagada) es correcto?
 
Si son partner nivel Academia, Bronce, Plata, Oro, Platino o Titanio pueden obtener soporte gratuito independiente de la licencia que estén usando.

Si son usuários finales pueden entrar en contacto con un partner o distribuidor en su area https://www.3cx.es/ordering/find-reseller/, en su defecto comprar un ticket de soporte desde el portal como se mencionó antes independiente de la licencia que estén usando.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.