Dismiss Notice
Nos gustaría recordarle que estamos actualizando el proceso de inicio de sesión para todos los foros 3CX, después del cual le será posible iniciar sesión con las mismas credenciales que utiliza para el Portal de Partner o Portal de Clientes. Leer más.

Adquirir soporte

Discussion in 'General Forum' started by jsanchez, Jan 8, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jsanchez

    jsanchez Member

    Joined:
    Mar 17, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Soy un integrador de soluciones y estoy muy conforme con 3CX pero necesito un soporte mas personalizado, por favor me pueden indicar cual es el canal al que debo acudir para contratar un soporte mas personalizado.

    Gracias.
     
  2. martinalcantara

    Joined:
    Oct 31, 2016
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Hola @jsanchez

    Ingresa a través del Portal de Partner, donde encontrará los datos de contacto de su Distribuidor 3CX y la opción de enviar tickets de soporte dentro de la barra lateral izquierda.
     
  3. alejandro3cx

    alejandro3cx Support Team

    Joined:
    Nov 4, 2016
    Messages:
    834
    Likes Received:
    16
    Para tener soporte a nivel comercial debes entrar en tu portal de partner o usuario y dentro del menú de Soporte podrás crear los tickets en Español directamente.

    Un saludo!
     
    Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  4. jsanchez

    jsanchez Member

    Joined:
    Mar 17, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Gracias Alejandro, entiendo que para ello necesito adquirir una version licenciada (pagada) es correcto?
     
  5. alejandro3cx

    alejandro3cx Support Team

    Joined:
    Nov 4, 2016
    Messages:
    834
    Likes Received:
    16
    Si son partner nivel Academia, Bronce, Plata, Oro, Platino o Titanio pueden obtener soporte gratuito independiente de la licencia que estén usando.

    Si son usuários finales pueden entrar en contacto con un partner o distribuidor en su area https://www.3cx.es/ordering/find-reseller/, en su defecto comprar un ticket de soporte desde el portal como se mencionó antes independiente de la licencia que estén usando.

    Un saludo!
     
    Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Thread Status:
Not open for further replies.