• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Actualización GXP2130

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anakin

Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
24
Antes que nada agradezco su apoyo en este foro.
Tengo el teléfono GXP2130 de Grandstream se actualizó a la versión 1.0.5.33 y ahora no puedo iniciar sesión con el usuario admin me dice que la contraseña es incorrecta, solo puedo entrar con el usuario limitado "user".

Antes de la actualización si entra bien con el usuario admin.

Quiero entrar como Admin ya que 3xc me dice que el firmware no es compatible.

Gracias por su atención, espero que me puedan ayudar.
Saludos y buen inicio de semana.
 
Hola @anakin

Lo primero que debes tomar en cuenta es que antes de aprovisionar un teléfono a la 3CX debes tenerlo actualizado al firmware soportado, esto lo puedes leer en la guía para esos teléfonos y en la academia de 3CX:

https://www.3cx.com/sip-phones/grandstream-gxp/

https://www.3cx.es/academia3cx/videos/basico/configurar-telefonos-ip/
https://www.3cx.es/academia3cx/videos/intermedio/extensiones-remotas/
https://www.3cx.es/academia3cx/videos/intermedio/extensiones-remotas/

El firmware soportado para ese dispositivo es el 1.0.9.102 disponible acá https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/

Sin embargo debes tomar en cuenta que el firmware que tienes actualmente es un firmware viejo y deberás usar un firmware intermedio antes de llevarlo a la versión soportada de 3CX.

Para obtener esos firmwares debes entrar en contacto directamente con Grandstream para que te suministren los enlaces de actualización y de esa manera puedas usar el teléfono sin problemas con la 3CX.

Nota: cuando se aprovisionan los teléfonos IP con la central la contraseña predeterminada para los teléfonos es alterada. Para conocer la nueva contraseña web del equipo deberás ingresar al nodo de Teléfonos y hacer clic sobre el botón de Contraseña para que te la muestre.

Un saludo!
 
Buenas tardes Alejandro.

Muchas gracias por tu atención.
Voy a estudiar los videos y enlaces que compartes para poder solucionar el problema.

En cuanto lo realice publicaré los resultados en este hilo.

Gracias y buena semana.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.065
Mensajes
105.877
Miembros
70.098
Último miembro
Humberto Ochoa
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.