• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

¿Como saber si llego al maximo de llamadas concurrentes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rsamaniego

Forum User
Registrado
15 Aug 2017
Mensajes
34
Buenas, tengo una licencia que me permite tener hasta 16 llamadas simultaneas pero creo que con una de 8 me valdría. Me va a vencer ahora el contrato (1 año) y quiero renovarlo pero no si si pasarme la la versión de 8 llamadas. ¿como podria saber si alguna vez he pasado de 8 llamadas simultaneas?

Muchas gracias.
 
Hola @rsamaniego cuando alcanzas ese número de llamadas simultáneas e intentas hacer otra llamada adicional escucharás un mensaje de la central de que se ha alcanzado el número máximo de llamadas por favor contacte al administrador...

Un saludo!
 
Saludos,

en cuanto al caso concreto de que actualmente tiene licencia de 16 llamadas simultaneas se pudiera configurar a que el sistema envie un correo si se pasa de la cantidad, pero creo que lo que requiere es de algun tipo de reporte tipo estadistico que le permita ver durante el tiempo de operacion o una fraccion del tiempo la cantidad de llamadas simultaneas que se han registrado en ese sistema en especifico.

saludos cordiales,

Jose R. Lara
 
Hola Jose,

En el siguiente post se discute eso que comentas:

https://www.3cx.com/community/threads/need-a-report-tracking-number-of-simultaneous-calls-over-time.50400/#post-237953

Un saludo!
 
exelente, voy a probar el exel ahora mismo!!!

JL
 
Jajajaja vale cualquier feedback lo dejás en ese mismo foro!

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.125
Mensajes
106.276
Miembros
70.188
Último miembro
Dukascopy
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.