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¡Bienvenido al foro de 3CX en Español!

Discussion in 'General Forum' started by alejandro3cx, Jan 17, 2018.

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  1. alejandro3cx

    alejandro3cx Support Team

    Joined:
    Nov 4, 2016
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    ¡Bienvenido al foro de 3CX en Español!

    Antes que nada, muchas gracias desde el equipo de 3CX por el interés en nuestro software y por visitar nuestros foros.

    Antes de publicar una pregunta en este foro, comience por leer el manual, nuestra página de Soporte y nuestro F.A.Q IP PBX. (F.A.Q = PREGUNTAS MÁS FRECUENTES)

    La sección de Soporte está disponible en: https://www.3cx.es/support/
    Las preguntas frecuentes en: https://www.3cx.es/blog/category/documentos-y-faq/
    Material de la academia: https://www.3cx.es/academia3cx/
    Webinars en vivo en Español, registrarse acá: https://www.3cx.es/aprenda/webinars/

    El manual en Español está disponible en:
    https://www.3cx.es/docs/manual/
    https://www.3cx.es/manual-usuario/

    El manual explica paso a paso cómo instalar, configurar la Central Telefónica 3CX y configurar líneas PSTN / ISDN, proveedores de VOIP y Extensiones.

    Simplifique su trabajo utilizando Teléfonos, Gateways y Troncales VoIP soportados por 3CX..

    Si, después de leer todos estos documentos, aún tiene una pregunta o un problema técnico, asegúrese de que su mensaje sea claro:
    1. Describa claramente su problema.
    2. Indique qué teléfonos SIP, operador o puerta de enlace VoIP está utilizando.
    3. Inserte los registros relacionados con el problema, puedes encontrarlos en el Panel de Control -- Registro de Actividades.
    4. No comentar en tópicos ya creados con preguntas fuera del tema inicial, para esto cree una nueva publicación.
    5. Los foros dados como cerrados es porque se encuentra la solución del caso por el que fue abierto o el caso debe ser escalado a través del sistema de tickets para la revisión de logs y capturas por parte del equipo de 3CX.
    Nota: Este foro es en relación al soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, Linux, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad), apoyo de usuario a usuario. Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro, por lo tanto no debe esperarse soporte a nivel comercial.

    ¡Gracias de antemano por su cooperación!
     
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    Luis Eduardo García likes this.
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