Contenido reciente de jsanchez

  1. J

    has failed; Cause: 487 Request Cancelled/INVITE

    Amigos, alguna idea por que tengo estos registros. Es algo para preocuparse? Saludos cordiales. 16/07/2019 19:14:32 - [CM503003]: Call(C:18976): Call to <sip:[email protected]:5060> has failed; Cause: 487 Request Cancelled/INVITE from 192.168.4.135:5060 16/07/2019 19:14:11 - [CM503003]...
  2. J

    Mostrar llamada en espera.

    Buen día compañeros, tengo la necesidad de que aparezca en los anexos miembros de una cola la llamada en espera cuando el anexo se encuentra ocupado o un mensaje de que hay una llamada entrante. Actualmente tengo una cola de llamadas con dos agentes, cuando estos agentes están en llamada y una...
  3. J

    Colas de llamadas en Version Standard

    Buenas noches, por favor me puedes despejar la siguiente duda.... La versión standard que se descarga para evaluación ya no soporta colas de llamadas?? Gracias por su ayuda..
  4. J

    Explicación de reportes

    Yeison, en verdad gracias por tomarte tu tiempo y entrar al detalle de tus respuestas. Tu me ejemplo me ha dejado las cosas muy claras, sin embargo, bajo esos conceptos al parecer algo esta mal en mis reportes ya que no entiendo por que los reportes "Estadísticas de Agentes en Colas de Llamadas"...
  5. J

    Explicación de reportes

    Yeison, gracias por tu atencion. Sito tu texto: b. En el reporte del agente: De las llamadas que le entran a un agente que porcentaje son contestadas con respecto a ir a otro agente o que la llamada se abandonada. Me preguntaba cual es el porcentaje de las no contestadas? para saber el total de...
  6. J

    Explicación de reportes

    yeison3cx, gracias por tu respuesta. si tomo como ejemplo tus imágenes que considero así debería ser (la suma del detallado debería dar lo mismo del general) por que en mi caso no hay igualdad? sabiendo que en mi reporte en el general de la cola tengo 778 contestadas y en el detallado solo...
  7. J

    Explicación de reportes

    Estimado Alejandro gracias por tu respuesta. La casilla en mención nunca se marco para generar el reporte. Los reportes que anexo al inicio de mi post se hizo con la casilla desmarcada.
  8. J

    Explicación de reportes

    Hola Expertos de 3CX. por favor me pueden ayudar a entender mejor 2 tipos de reportes que para nuestra compañía son muy importantes. Primer reporte: indica que tuve un total de 1020 llamadas de las cuales 778 fueron contestadas en la cola de llamadas Admisionistas. Segundo reporte: el reporte...
  9. J

    caller ID

    Luis lo resolviste, tengo el mismo problema
  10. J

    Reportes extraños

    Hola expertos de 3CX, Cuento con la versión PRO y veo con mucha espectativa que el numeros de reportes con los que puedo trabajar ahora son mas, sin embargo, la informacion que entregan estos reportes desde mi punto de vista son inconsistentes. Por favor me pueden explicar que sucede. Primero...
  11. J

    Upgrade Existing License (Edition or Size)

    Gracias Alejandro. Saludos
  12. J

    Upgrade Existing License (Edition or Size)

    Hace 2 dias vencio mi licencia estandar de 16 llamadas simultaneas y hoy al intentar hacer el upgrade para adquirar la licencia premiun con 8 llamadas simultaneas no puedo. Tambien lo he intentado de manera personal desasociando a mi parnert e intentando hacer la compra con mi cuenta registrada...
  13. J

    Licencia Estandar por vencer

    Buen dia, estoy a punto de que mi licencia estandar caduque, sin embargo me interesa adquirir la edicion profesional. Al cambiar la licencia profesional imagino que debo adquirirla como nueva y no como una renovación. pregunta el adquirirla como nueva licencia no afectara nada de lo que ya tengo...
  14. J

    Grandstream GXW4104 FXO no indentifica llamada entrante

    por favor puedes copiarme su correo. gracias.
  15. J

    Grandstream GXW4104 FXO no indentifica llamada entrante

    debo de ser partner para crear un ticket de soporte? soy usuario final y aun vengo trabajando con la versión free. como adquiero este soporte? Gracias
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.