Contenido reciente de cjaasiel

  1. C

    ERROR DE COMUNICACIÓN

    Hola Yeison, Hice lo que me recomendaste y nada, te detallo lo que me aparece: 14/03/2019 12:29:31 - L:33.1[Extn:101] Sending: OnSendResp Send 404/INVITE from 0.0.0.0:0 tid=544718172769316726 [email protected]: SIP/2.0 404 Not Found Via: SIP/2.0/UDP...
  2. C

    ERROR DE COMUNICACIÓN

    Buenos Días, De un momento a otro no puedo hacer llamadas, me sale el siguiente error: 13/03/2019 9:51:25 - Exception: ParseException ../../rutil/ParseBuffer.hxx:230, Parse failed unexpected eof in context: 6306000 ^ @ ../../rutil/ParseBuffer.hxx:230
  3. C

    Restaurar Copia de Respaldo

    Buenos Días, El Servidor donde tenia instalado una PBX v. 15.5 se corrompió y tuve que hacer una nueva instalación, al hacer la instalación me permitía hacer la restauración de la copia de respaldo, pero tuve inconvenientes con el certificado ssl por lo que decidí hacer una instalación nueva...
  4. C

    COSTO DE LLAMADA

    Buenos Días, Antes de generar el Reporte de Llamadas configuro el costo de llamadas por minuto pero al sacar el reporte no calcula o reconoce el costo de llamada que le ingreso, por defecto en país PERÜ aparece 1, le ingreso 0.07 y no es reconocido, aparte si le asigno prefijos para separar...
  5. C

    Zona Horaria desconfigurada en Fanvil X3G

    Hola Alejandro, Fecha probable, ya va 1 semana con este inconveniente. Saludos, Rafael.
  6. C

    Zona Horaria desconfigurada en Fanvil X3G

    Buenos Días, Mi Cliente tiene un 3cx V 15.5, con teléfonos Fanvil X3G, estuvieron programados con la zona horaria GMT -5:00, pero de pronto marcaron diferente zona horaria, a pesar de hacer los cambios en la consola de 3cx no se aplica la configuración en los teléfonos, tema similar me pasa en...
  7. C

    INTEGRACIÓN CON BITRIX

    Pero la Regla de Salida es para las llamadas que salen desde la PBX, en este caso quiero para las llamadas que ingresan de afuera a la PBX y de allí al puente.
  8. C

    INTEGRACIÓN CON BITRIX

    Estimado Alejandro, Como hago para que 3cx haga que las llamadas que ingresan desde la troncal sean redireccionadas por el puente al Bitrix.
  9. C

    COMPARTIR VIDEO POR WEBRTC

    Gracias Alejandro, Ya lo publique.
  10. C

    COMPARTIR VIDEO POR WEBRTC

    Estimado Alejandro, En una demostración en un cliente de video conferencia, me pidió compartir a partir de documentos y presentarlos, lo cual se realizo sin ningún problema, pero me pidió compartir un video, compartiendo el escritorio se ve el video pero no el audio, hay algo que requiera...
  11. C

    INTEGRACIÓN CON BITRIX

    Estimado Alejandro, Este es el mensaje que aparece, no le encuentro el problema: 22/06/2018 9:54:48 - Currently active calls [none] 22/06/2018 9:54:43 - Leg L:2767.1[Line:10001<<+7] is terminated: Cause: BYE from PBX 22/06/2018 9:54:43 - [CM503020]: Call(C:2767): Normal call termination. Call...
  12. C

    INTEGRACIÓN CON BITRIX

    Hola Alejandro, He creado un Puente Maestro, pero las llamadas que salen del Bitrix por el puente, se cortan, no se establecen, cual sería la causa.
  13. C

    INTEGRACIÓN CON BITRIX

    Estimado Alejandro, Estamos integrando 3Cx con BITRIX24, tengo algunas dudas que quisiera me las absuelvas, el ingreso de las llamadas se realizan a 3Cx y este debe enviar el ingreso de las llamadas a Bitrix para que este las gestione y en el caso de las salidas de llamadas se generan en Bitrix...
  14. C

    No ingresasn ni salen llamadas

    Gracias Alejandro.
  15. C

    No ingresasn ni salen llamadas

    Buenos Días Alejandro, Desde el sábado tengo problemas con la central, no puedo recibir ni hacer llamadas, hice un testing con el Proveedor de la Troncal y me indica esto: Hello Partner, Thank you for your email. Upon testing your DID number, we are getting an SIP error from your IP address...
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.