Contenido reciente de Alejandro_3CX

  1. Alejandro_3CX

    No logro que mis usuarios con ROL de recepcionista o Administrador vean los chat de los clientes que escriben en la web. solo puedo ver yo

    Hola, el chat en vivo probablemente lo estás enviando a tu extensión. Configura el chat que vaya a un grupo de timbrado o hacia una cola de llamadas, de esa manera los usuarios dentro del grupo puedan recibir estos mensajes y tomar la propiedad.
  2. Alejandro_3CX

    3CX no envía correos electrónicos (email) en V20

    Hola, si vas a usar el smtp 3cx deben tener permitido el tráfico saliente al siguiente dominio y puerto SMTP Service: Cloud Service for SMTP Messages smtp-proxy.3cx.net, 2528 (outbound, TCP)
  3. Alejandro_3CX

    GS3710 luego de reboot se desconfigura "Number Called When Door Bell Pressed"

    Hola, en la plantilla de aprovisionamiento ese campo se encuentra como <!-- Number Called When Door Bell Pressed (Integer)--> {IF blf1} <P10462>%%Value%%</P10462> {ELSE} <P10462></P10462> {ENDIF} Entonces vos podés seleccionar sobre el BLF 1 de esa extensión el campo...
  4. Alejandro_3CX

    Agenda de Contactos en V.20

    Si, sería cuestión de estar atento al blog de noticias sobre los lanzamientos. Saludos!
  5. Alejandro_3CX

    Quitar PIN del Buzón de Voz

    de nada, que tengas buena semana!
  6. Alejandro_3CX

    Limite archivos audio

    Si claro pues no es una instalación dedicada. Por ejemplo hay un límite de extensiones del sistema y otras configuraciones y/o funciones que realmente son usadas para empresas más grandes. Saludos!
  7. Alejandro_3CX

    Editar nombres DID

    Hola @chrimasa en v20 donde vos tenés asignado el DID tenés que hacer clic sobre el ícono de lápiz y ahí podés modificar el nombre
  8. Alejandro_3CX

    GS3710 luego de reboot se desconfigura "Number Called When Door Bell Pressed"

    Hola ese dispositivo lo debes tener aprovisionado como se muestra la siguiente guía https://www.3cx.com/sip-phones/grandstream-doorphones/
  9. Alejandro_3CX

    Fanvil X303G

    Hola podés intentar el siguiente enlace https://downloads-global.3cx.com/downloads/v200/templates/firmwareupdates/fanvil/x303_2.12.17.z
  10. Alejandro_3CX

    Integración CRM HubSpot | Guía

    Hola @Carlos Amaya , no eso no es posible. Podés enviar la información de la llamada al CRM pero no el archivo de grabación. Saludos!
  11. Alejandro_3CX

    Anuncio antes de transferir a extensión

    Hola, esto que solicitan no es posible, pues en ese caso se reproduce la música en espera como predeterminado hasta conectar con el destino. Saludos!
  12. Alejandro_3CX

    Cómo probar 3CX on premise con licencia gratuita?

    En el siguiente enlace podés encontrar un partner cerca de tu área. https://www.3cx.com/ordering/find-reseller/ Saludos!
  13. Alejandro_3CX

    Quitar PIN del Buzón de Voz

    Hola @Basilio, la opción que decís es para cuando vos llamás a tu propia casilla de buzón de voz, si los hacés para ingresar al buzón de otra extensión a juro te tenés que autenticar. Creo que lo más sencillo para el escenario que solicitas, es que los usuarios ingresen al cliente web de esa...
  14. Alejandro_3CX

    Integrar 3cx v20 y Google

    Hola Edinson, si la central está en v20 entonces sobre los usuarios en la pestaña de opciones asegúrate de tener marcada el campo de enable sso si es v18 tenés que dejar definido los usuarios que podrán usar esa función
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