1. El Propósito de los Foros 3CX
El propósito de los Foros 3CX es que los usuarios compartan ideas y puntos de vista con Partners 3CX experimentados, líderes de la industria y el Equipo de 3CX. También puede discutir cualquier posible problema o dificultad que esté encontrando - hay muchos individuos conocedores deseosos de ayudarle. Además, ¡es un gran lugar para mantenerse al día con las novedades de 3CX!
… Y de lo que no Tratan los Foros
Aunque invitamos a una comunicación abierta, los Foros 3CX no deben ser usados para quejarse y hablar negativamente acerca del software 3CX, servicios, políticas o nuestro equipo. Hacer esto resultará en la terminación del acceso del usuario al Foro 3CX y posiblemente, si aplica, a su Cuenta de Partner 3CX.
2. Aceptación de los Términos y Condiciones del Foro 3CX
El uso de los Foros 3CX constituye la aceptación de los términos y condiciones definidos en esta página web. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no se registre o use este servicio. Estos términos pueden ser cambiados en cualquier momento sin previo aviso.
Definiciones
- "Foro 3CX" incluye cualquier categoría de Foro y su contenido, que se encuentra aquí.
- "Contenido" significa cualquier información enviada o cargada por escrito, y/o imágenes y/o enlaces dentro de los Foros 3CX.
- "Post" significa la acción y/o el resultado de enviar contenido a los Foros 3CX.
- "Usuario" significa cualquier persona o entidad que se registra para tener acceso al contenido y la capacidad de enviar nuevo contenido en el Foro 3CX.
- "Partner" significa cualquier compañía o persona que se ha registrado en el Programa de Partners 3CX y ha alcanzado un Nivel de Partner 3CX.
- "Cliente" significa cualquier persona o compañía registrada como propietaria de una llave de licencia del Software de la Central Telefónica 3CX.
3. Qué Comprobar Antes de Publicar
Nos gustaría enfatizar que verifique lo siguiente, antes de publicar en el Foro 3CX:
- ¿Ha configurado de acuerdo a nuestros Manuales y Guías? Queremos asistir a socios y clientes con preguntas genuinas - quienes necesitan asistencia configurando y usando 3CX como fue diseñado.
- Si se encuentra con un problema con un proveedor de terceros soportado - Troncales SIP o Teléfonos IP - póngase en contacto con el proveedor para obtener retroalimentación en primer lugar.
- Asegúrese de que no tiene ningún software no compatible instalado en su sistema y de que no está utilizando ningún hardware no compatible.
- Su Proveedor de Troncal SIP debe ser Soportado por 3CX, o mejor aún, ¡Preferido por 3CX!
- Asegúrese de estar en la última versión y actualización de 3CX.
- Los Prerrequisitos de Tickets de Soporte 3CX que también aplican a los Foros 3CX
4. Publicando Contenidos
Una vez que haya completado sus comprobaciones y esté listo para publicarlas, asegúrese de incluir una descripción clara y detallada de cualquier duda o problema que pueda tener.
A continuación, envíe un mensaje en la categoría correspondiente del Foro que encontrará más abajo, después de leer y comprender lo siguiente:
- No envíe ni vincule a ningún Contenido que sea difamatorio, abusivo, de odio, amenazador, de spam o similar, que pueda ofender, que contenga contenido para adultos o censurable.
- No envíe ni vincule a ningún contenido que incluya información personal de otros, conlleve el riesgo de infringir los derechos de autor, fomente actividades ilícitas o infrinja de otro modo cualquier ley.
- Usted es enteramente responsable del contenido y de cualquier daño resultante de dicho Contenido o de su conducta.
- No envíe ningún Contenido considerado privado o confidencial.
- Usted nos concede una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable e ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar su Contenido en relación con el servicio. Usted conserva los derechos de autor sobre el Contenido.
- Las solicitudes de eliminación o modificación de Contenidos se llevarán a cabo únicamente a discreción de 3CX.
- 3CX no se hace responsable de los contenidos generados por los usuarios.
- Los contenidos presentados expresan únicamente la opinión de su autor.
- Todos los Contenidos enviados o cargados pueden ser enviados a servicios de verificación de terceros (incluidos, entre otros, servicios de prevención de spam).
- Todos los contenidos enviados, cargados o puestos a disposición del servicio ("Contenidos") podrán ser revisados por miembros del personal.
- 3CX puede eliminar o modificar cualquier Contenido enviado en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso.
- Los dueños de Cuentas de Partner 3CX son responsables por el contenido compartido por su personal en los Foros 3CX.
5. Las Categorías del Foro
- El Foro de Seguridad y Antivirus: Creado para que los usuarios publiquen cualquier alerta de compañías de software EDR o Antivirus con respecto a 3CX. El objetivo principal de este foro es asegurar tiempos de respuesta rápidos, transparencia de problemas y una resolución rápida. Para más información consulte este blog.
- Los Foros Hospedado, Pequeña Empresa, Auto Hospedado y On-Premise: Para publicar en estos foros, se requiere una clave de licencia de un sistema 3CX, el cual ha sido implementado de acuerdo a la descripción de la categoría del Foro.
- El Foro de Socios Silver + y Clientes Premier: Disponible para socios de Nivel Silver+ y clientes que posean una suscripción 3CX 64SC+. ¡Los usuarios pueden ver a nuestro CEO, Nick Galea, participando en este Foro!
- El Foro de Soporte para Partners Bronce: Disponible para nuestros partners Bronce para publicar sus preguntas y obtener información de Partners 3CX experimentados.
- El Foro 3CX tiene muchas otras categorías, incluyendo y no limitándose a las siguientes:
6. Cancelación del Acceso al Foro
3CX puede terminar su acceso a todo o parte del servicio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso.