Configurando Auriculares Sennheiser

En este tema

Introducción

Descargue el Plugin 3CX Sennheiser

Configurar Manualmente el Cliente 3CX para Windows para usar Sennheiser

Actualice el Firmware Sennheiser

Ver además

Introducción

La siguiente documentación le guiará a través de los pasos requeridos para configurar su headset Sennheiser con el cliente 3CX para Windows. Los headsets Sennheiser son plug and play con Microsoft Office Connector. Puede iniciar, terminar, contestar, remarcar o inclusive rechazar una llamada, administrar el volumen y silenciar el micrófono. ¡Descargue el Plugin 3CX Sennheiser para trabajar con su headset de oficina Sennheiser y el cliente 3CX para Windows!

Descargue el Plugin 3CX Sennheiser

  1. Descargue el Plugin 3CX desde aquí.
  2. Cierre el Cliente 3CX antes de empezar la configuración
  3. Instale el Plugin 3CX Sennheiser y presione Salir.
  4. Reinicie su PC para que los cambios en la configuración tomen efecto.

Una vez que la instalación esté completa el headset Sennheiser sera asignado como dispositivo de Audio Predeterminado en el Cliente 3CX para Windows. Dependiendo de su modelo la funcionalidad para responder y terminar llamadas, así como las funciones de volumen, pueden ser ejecutadas desde el headset o speakerphone.

Configurar Manualmente el Cliente 3CX para Windows para usar Sennheiser

  1. Inicie el Cliente 3CX.

  1. Si está funcionando en el Modo CTI, cambie a Modo SIP.

  1. Clic en “Configuración” > “Opciones de Audio” y seleccione el nuevo dispositivo Sennheiser para el Micrófono y Bocinas. El timbrado puede ser asignado a cualquier dispositivo deseado.

Actualice el Firmware Sennheiser

Su headset y speakerphone deben tener siempre la última versión de software. Asegúrese de que esté utilizando el último disponible utilizando el Actualizador Sennheiser:

  1. Descargue el Actualizador Sennheiser desde aquí. Tiene la opción de descargar la versión para Usuario Final o admin IT/Deployment. Para propósitos de este documento vamos a utilizar la versión para Usuario Final.
  2. Instale y presione iniciar. Esto revisará si necesita una actualización de firmware. Si su dispositivo necesita actualizarse seleccione la opción deseada y de clic en “Actualizar”.

Ver además

  • Eche un vistazo a nuestra lista de Teléfonos IP Soportados y Legacy aquí.
  • Una lista de Gateways PSTN Soportados y ATA’s puede encontrarla aquí.
  • Visite nuestra página de Soporte para ayuda adicional y documentación.

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express