Acerca de 3CX

3CX es un PBX basado en software para Windows, Linux y la Nube. El sistema telefónico de estándares abiertos, entrega una solución completa de Comunicaciones Unificadas la cual puede integrarse con otras aplicaciones tales como Salesforece, Google Contacts, Office 365 y más. Al confiar en el estándar SIP, 3CX junto con sus socios tecnológicos, incluyendo a snom y Yealink, ofrece el mejor sistema de Comunicaciones Unificadas de su clase y a prueba de futuro.

Con una amplia gama de funcionalidades de UC integradas al sistema telefónico, los usuarios pueden comunicarse y colaborar a través de una gran variedad de métodos, todos sobre una plataforma. Se puede acceder fácilmente a la videoconferencia con tan sólo hacer clic en un botón y, al utilizar la tecnología WebRTC de Google, es completamente libre de clientes o plugins. Como resultado, 3CX incrementa la productividad, reduce el tiempo y costo de viajes de negocios, agiliza las operaciones y mejora el servicio al cliente, impulsando así las ventas.

3CX mantiene una fuerte presencia global con quince oficinas al redor del mundo, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Rusia, Sudáfrica, Australia, Hong Kong y más, así como sitios web totalmente localizados disponibles en Inlgés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Holandés y muchos otros idiomas. 3CX es capaz de adaptarse a las necesidades de telecomunicaciones de empresas en todo el mundo. Noticias, artículos útiles “¿cómo hacer …? (How-To’s)” sobre 3CX, WebRTC, VoIP y SIP están disponibles en el blog de la compañía.

El sistema telefónico 3CX ha sido elegido por empresas y organizaciones líderes en todo el mundo para cumplir con sus necesidades de Comunicaciones Unificadas y telefonía. Incluyendo clientes como Boeing, Hugo Boss, la ciudad de Viena, McDonalds, Wilson Deportes, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson y el MIT. 3CX tiene 50,000 clientes en todo el mundo y 10,000 partners.

3CX al ser una empresa 100% de Canal, sólo vende a través de Partners 3CX El Programa de Partners 3CX ofrece a partners un gran número de beneficios incluyendo formación de soporte técnico y personal de pre-venta sin costo, así como una Licencia NFR gratuita, soporte, listado en sitio web y más.

3CX ha ganado numerosos premios a lo largo de los años. Los más recientes son: “Technology Reseller 2018 Editor’s Choice Award”, “Trophies of Distribution Brand of the Year 2017”, “PC Pro Business Software of the Year 2017”, y en 2015 “Frost & Sullivan Best Practices Awards“.

A partir del verano de 2016, las nuevas oficinas globales de 3CX están en construcción. El proyecto está previsto se complete para finales de Junio de 2018 y permitirá a la compañía crecer y llevar el producto a nuevos niveles. Eche un vistazo aquí a la transmisión en vivo del edificio para seguir el progreso.

3CX es una empresa privada con una red global de partners y clientes.