Oficina Sin Limites
Realice Llamadas Desde Cualquier Lugar Android, iPhone, Mac Y Windows

Softphones Poderosos y Fáciles de Usar para Windows y Mac Incluidos

Con poderosos clientes para Windows y Mac, 3CX le permite administrar fácilmente sus llamadas telefónicas, ya sea desde la oficina utilizando CTI y su teléfono de escritorio, o en el camino utilizando su laptop. A diferencia de otras PBXs, no tiene cargos adicionales por licencia – ademas debido a que los clientes están totalmente integrados, son fáciles de implementar y gestionar para el administrador, y fácil de usar para los empleados.

Utilice el Softphone para Hacer y Recibir Llamadas

Con los softphones 3CX para Mac y Windows puede administrar sus llamadas desde su escritorio, hacer y recibir llamadas de su Central Telefónica en su ordenador, incluso aunque esté fuera de la oficina. 3CX puede utilizarse con auriculares reemplazando así el teléfono de escritorio.

  • Realice llamadas con su teléfono IP desde su PC con el modo CTI
  • No hay licenciamiento adicional en el softphone
  • Fácil de usar y administrar
  • Trabaje como si estuviera en la oficina y ahorre en gastos de telefonía
Windows Mac Softphone

Gestione sus llamadas con 3CX Switchboard

3CX incluye Switchboard, una herramienta completa que se puede adaptar a la forma en que desea ver y gestionar sus llamadas telefónicas. Tiene 5 opciones de vista diferentes a elegir para poder así atender las necesidades de cualquier puesto de trabajo.

  • Arrastre y suelte llamadas para realizar transferencia rápida
  • Ideal para Call Centers – incluye las vistas de Wallboard y Q-Manager
  • Vea fácilmente la presencia de sus compañeros
  • La vista Recepcionista permite fácil gestión de llamadas entrantes

¡Se Integra con Office 365, Google, Outlook & Otros!

Inicie llamadas directamente desde su sistema CRM. Las llamadas entrantes se relacionan con los clientes en base al identificador de llamadas y se registran en su sistema CRM. Un registro preciso de las llamadas entrantes y salientes, con la duración de llamada, le permite generar informes interesantes sobre las actividades de los clientes y agentes.

  • Utilice Office 365, Google Contacts o la Libreta de Teléfonos Interna
  • Inicie llamadas desde su CRM
  • Convierte la críptica identificación de llamadas a un nombre de cliente
  • Registro automático de llamadas entre clientes y agentes
Windows Mac Softphone
Andrei Yurievich Sokolov, Jefe del Departamento de Tecnología, Ministerio de Situaciones de Emergencia (Russian Krasnodar):
mchs_tatar_logo La conectividad continua para nosotros es la piedra angular de la respuesta rápida para cualquier emergencia. Gracias a nuestra cooperación con 3CX, hemos sido capaces de llegar a un nuevo nivel de funcionamiento. Hemos sido capaces de aumentar la seguridad de nuestros ciudadanos, y esto es lo más importante.