Softphones para Windows y Mac

Softphones para Windows y Mac Fáciles de Usar

Con poderosos Softphones para Windows y Mac, 3CX le permite administrar fácilmente sus llamadas telefónicas, ya sea desde la oficina utilizando CTI y su teléfono de escritorio o remótamente utilizando su laptop.

A diferencia de otras PBXs, no hay cargos adicionales por licencia – ademas, debido a que los softphones están totalmente integrados, son fáciles de implementar y gestionar para el administrador, así como fáciles de usar para los trabajadores y usuarios.

Utilice el Softphone para Hacer y Recibir Llamadas

Con los softphones 3CX para Mac y Windows puede administrar sus llamadas desde su escritorio, hacer y recibir llamadas de su Central Telefónica en su ordenador, incluso aunque esté fuera de la oficina. 3CX puede utilizarse con auriculares reemplazando así el teléfono de escritorio.

  • Realice llamadas con su teléfono IP desde su PC con el modo CTI

  • No hay licenciamiento adicional en el softphone

  • Fácil de usar y administrar

  • Trabaje como si estuviera en la oficina y ahorre en gastos de telefonía

Softphones 3CX para Mac y Windows
Gestione sus llamadas utilizando 3CX Switchboard incluido en el Softphone para Windows y Mac

Gestione sus llamadas con 3CX Switchboard

3CX incluye Switchboard, una herramienta completa que se puede adaptar a la forma en que desea ver y gestionar sus llamadas telefónicas. Tiene 5 opciones de vista diferentes a elegir para poder así atender las necesidades de cualquier puesto de trabajo.

  • Arrastre y suelte llamadas para realizar transferencia rápida

  • Ideal para Call Centers – incluye vista de Wallboard y Q-Manager
  • Vea fácilmente la presencia de sus compañeros
  • La vista Recepcionista permite fácil gestión de llamadas entrantes

¡Se Integra con Office 365, Google, Outlook y Otros!

Inicie llamadas directamente desde su sistema CRM. Las llamadas entrantes se relacionan con los clientes en base al identificador de llamadas y se registran en su sistema CRM. Un registro preciso de las llamadas entrantes y salientes, con la duración de llamada, le permite generar informes interesantes sobre las actividades de los clientes y agentes.

  • Utilice Office 365, Google Contacts o la Libreta de Teléfonos Interna
  • Inicie llamadas desde su CRM
  • Convierte la críptica identificación de llamadas a un nombre de cliente

  • Registro automático de llamadas entre clientes y agentes
El Softphone para Windows y Mac se integra con Office 365, Google, Outlook y Otros
Ministry of Emergency Situations Logo

La conectividad continua para nosotros es la piedra angular de la respuesta rápida para cualquier emergencia. Gracias a nuestra cooperación con 3CX, hemos sido capaces de llegar a un nuevo nivel de funcionamiento. Hemos sido capaces de aumentar la seguridad de nuestros ciudadanos, y esto es lo más importante.

Andrei Yurievich Sokolov, Jefe del Departamento de TI, Ministerio de Situaciones de Emergencia (Russian Krasnodar)

Conozca las demás Funcionalidades de 3CX

¡Obtenga Hoy 3CX Gratis por un Año!

Descargue On-Premise o Pruebe en la Nube