PBX Fácil de Instalar y Administrar a través de la Consola de Administración

PBX en la Nube u On-Premise de Fácil Instalación

La solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX se distingue de la competencia con su fácil instalación y administración. La instalación toma unos minutos; el sistema telefónico funcionará on-premise en una máquina Windows o Linux existente o virtualizado con Hyper-V, VMware o KVM.

También puede virtualizar su PBX en la nube con Google Cloud, Amazon, OVH y muchos más. Con su asistente de configuración basado en web, aprovisionar Teléfonos IP, Gateways, Troncales SIP y softphones toma minutos, además la integración CRM del lado del servidor hace que utilizar 3CX con sus aplicaciones preferidas sea increíblemente sencillo.

Plug and Play: Teléfonos IP, Gateways y Troncales SIP

Conecte un Teléfono IP o Gateway a su red y 3CX los configurará automáticamente, ahorrándole muchas horas de tiempo de configuración y eliminando la curva de aprendizaje. Conecte un Troncal SIP en minutos con plantillas pre-configuradas para los proveedores de troncales SIP más conocidos, incluyendo soporte de extremo a extremo desde 3CX.

Consola de Administración de la Central Telefónica 3CX para el PBX en la Nube Linux o Windows
Utilice la Consola de Administración 3CX para administrar sus teléfonos IP

Administración Simple de Teléfonos IP y Softphones

Con 3CX puede administrar sus Teléfonos IP desde la Consola de Administración. Despliegue nuevos firmwares en muchos teléfonos con unos pocos clics. La interoperabilidad garantizada con Teléfonos IP soportados le da la tranquilidad que necesita al actualizar sus teléfonos. Los clientes 3CX pueden ser desplegados fácilmente por correo electrónico, mientras que las actualizaciones de software son automáticas, eliminando llamadas de soporte.

  • Actualice el firmware de Teléfonos IP desde la consola de administración

  • 3CX prueba cada nuevo firmware para garantizar interoperabilidad

  • Reaprovisione y reinicie Teléfonos IP en forma remota

  • Configure opciones avanzadas del Teléfono IP desde la consola

En Windows/Linux, Virtualizado On-Premise o la Nube

3CX está basado en software y es multiplataforma. Instale el PBX IP on premise y aproveche sus servidores existentes utilizando Hyper-V, VMware o KVM o instale en una Mini PC de bajo costo. Fácilmente, implemente en la nube o en cualquier VPS Linux utilizando la herramienta PBX Express. ¡Conserve el control su PBX donde sea que decida instalarlo!

  • Disponible para Linux o Windows

  • Virtualice para facilitar respaldos y redundancia

  • Instale en un Mini PC de bajo costo

  • Implemente en cualquier VPS Linux utilizando la herramienta PBX Express

PBX en la nube, Linux, Windows, virtualizado o en un MiniPC

3CX está un paso por delante, desarrolló un PBX por software robusto y con un hipervisor en mente, sus soluciones de comunicación se adecúan perfecto a empresas de cualquier tamaño.

Felipe Garcia, Director de Infraestructura y Servicios - Americas, Wilson Sporting Goods

Conozca las demás Funcionalidades de 3CX

¡Obtenga Hoy 3CX Gratis por un Año!

Descargue On-Premise o Pruebe en la Nube