Oficina Sin Limites
Realice Llamadas Desde Cualquier Lugar Android, iPhone, Mac Y Windows

Movilidad sin Igual con los Clientes VoIP Líderes para Android y iOS de 3CX

3CX incluye clientes VoIP para Android y iOS que le permiten llevar su extensión del trabajo a cualquier lugar. Responda sus llamadas a través de su extensión de teléfono del trabajo y transfiera la llamada a sus compañeros sin pedir a sus clientes llamar a otro número. ¡Reduzca los costos de telefonía móvil de su empresa, aumente la productividad y asegúrese de no perder una llamada de nuevo!

Aclamados Clientes para Android e iOS VoIP

3CX incluye clientes VoIP nativos de Android e iOS que son actualizados y probados de forma continua y establecen el estándar para clientes VoIP de teléfono móvil. Con un túnel incorporado para evitar problemas de firewall remoto, las llamadas son sumamente confiables cuando se realizan desde una red 3G o cualquier punto de acceso Wi-Fi. Los clientes 3CX Android e iOS son totalmente compatibles con PUSH, permitiendo que el teléfono esté en standby ahorrando batería.

  • Los más avanzados y confiables clientes VoIP del mercado
  • Ningún costo de licencia adicional para softphones
  • Notificaciones “PUSH” que ahorran la vida de la batería
  • El túnel/proxy SIP incluido soluciona los problemas de firewall remoto
Android y iPhone VoIP
Android y iPhone VoIP

Utilice su Extensión desde Donde Sea

Con los clientes 3CX VoIP para Android e iOS puede llevar su extensión a dónde quiera que vaya. 3CX ofrece el concepto de un sólo número mediante el cual ya no tendrá que proporcionar su número móvil. Establezca su estado para colegas puedan ver si está o no disponible para responder una llamada.

  • Realice y reciba llamadas desde su teléfono inteligente – Sin costo
  • Establezca su estado como disponible, ausente o fuera de oficina
  • Concepto de número único
  • Visualice la presencia de sus colegas desde cualquier lugar

Fácil de Configurar y Administrar

Los clientes 3CX para Android e iOS utilizan VoIP y son fáciles de configurar y administrar. Los clientes pueden ser aprovisionados automáticamente desde la Consola de Administración de 3CX, reduciendo las llamadas a la mesa de ayuda. Gracias al túnel incorporado, los clientes 3CX funcionan a la perfección a través de todos los firewall, haciéndolo aún más confiable.

  • Configurable remotamente por e-mail, instalación sin problemas
  • Llamadas en conferencia fáciles de establecer
  • Completamente integrado, por lo tanto fácil de usar
  • SIP Forking – utilice todos los clientes simultáneamente
Android y iPhone VoIP
Belov Aleksandr Sergeevich, Jefe del departamento de IT, Souzenergo:
Souzenergo 3CX PBX es un milagro; tiene las características de Comunicaciones Unificadas que permiten a cualquier organización poder tener una fuerza de trabajo completamente móvil que utiliza un totalmente compatible traer su propia filosofía dispositivo. Hay clientes 3CX disponibles para todos los principales sistemas operativos y plataformas móviles en el mercado. Con una alta calidad de la conexión, alcance extendido más allá del entorno de oficina y un enorme ahorro de costos del 50% si se compara con otras opciones de Windows, la revolucionaria central telefónica basada en software de 3CX es realmente el producto ideal.