V15.5: Estableciendo el Estándar en Usabilidad en UC
La versión 15.5 presenta nuevas características tales como el nuevo cliente web, extensión Click2Call, módulo hotel integrado y call flow designer.
Además, la V15.5 elimina la administración del PBX igual que su predecesor y mejora la usabilidad con su control remoto telefónico, lo que permite administrar fácilmente llamadas en su teléfono de escritorio o Smartphone. |
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Cero Administración y Failover AutomáticoCon administración casi inexistente y mayor automatización, las actualizaciones de seguridad de v15.5, respaldos y restauraciones, administración y failover son gestionadas automáticamente por 3CX. |
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Seguridad Incorporada a Prueba de BalasLa seguridad incorporada de V15.5 lleva la seguridad del PBX a otro nivel. Con V15.5 se verá beneficiado de la generación y administración de certificados SSL, encriptación de voz a través de SRTP, encriptación de tráfico de clientes 3CX a través de SBC ¡y mucho más! |
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Implemente Dónde Sea: Virtualizado, Hosteado o MiniPC3CX le da control total al implementar su sistema de Comunicaciones Unificadas. Virtualice en un servidor existente con VMware o Hyper V, o instale en la nube en Google, OVH, Amazon y 1&1 cualquier proveedor de Openstack que soporte Linux VPS. Inclusive puede instalarlo en un MiniPC si no cuenta con un servidor en su oficina. |
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Un Nuevo Cliente WebV15.5 cuenta con un nuevo cliente web con funciones de UC integradas, todo en un sólo lugar. V15.5 integra videoconferencia basada en estándares abiertos sin necesidad de software adicional, administración o licenciamiento. |
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UI Prática y Clientes para Smartphone ActualizadosAdemás de la amigable interfaz de consola de administración, 3CX también proporciona a los usuarios la posibilidad de provisionar clientes centralizados y clientes para Smartphones. |
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Aplicaciones Personalizables e Integraciones AdicionalesHemos ampliado nuestras integraciones – mediante el soporte de más aplicaciones directo de fábrica y mediante la adición de una interfaz de scripts que hace que sea fácil de integrar con cualquier CRM / Contact Centre / Solución de Call Center de Llamadas de Salida. Y hemos facilitado la implementación en toda la red y el mantenimiento centralizado. |
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