Tome el PBX Express
Su PBX, su nube, listo en minutos
Mejore su PBX
On premise o en la nube - ¡recorte costos!
/wp-content/themes/MDM/images/slider/main_slider_2.jpg
Tome El Contro De Su PBX
Auto aloje en la nube o Virtualice
Reduce tu factura telefónica
Use Troncales SIP WebRTC Y Softphones
Comunicaciones Unificadas
Presencia, Chat, Correo De Voz, Fax 2 Email
Oficina Sin Limites
Realice Llamadas Desde Cualquier Lugar Android, iPhone, Mac Y Windows
Conferencias Web
Sin Cliente Via WebRTC 3CX WebMeeting

¡V15: Nueva UI, Cero Admin, Cloud/On Premise & Más!

La Versión 15 no es otra nueva versión. Es una actualización mayor de producto y revisión. 3CX V15 ha sido reconstruida y rediseñada. Luciendo un look moderno y más características, V15 está lista para eliminar la administración del PBX, ofrecer mayor seguridad y la habilidad de integrarse con más aplicaciones para aumentar la satisfacción de sus clientes y productividad de sus empleados. Así que aquí están algunas razones por las que debería actualizar ahora:

Cero Administración

El mantenimiento continuo ha sido reducido casi a nada. Muchos aspectos del funcionamiento de una PBX se han automatizado, evitando la necesidad de pasar a un costoso servicio de nube pública. La seguridad, respaldos y restauración, la administración de actualizaciones y la alta disponibilidad (failover) se gestionan automáticamente por 3CX.

  • Nueva consola de administración para facilitar el monitoreo
  • Fácil actualización y gestión del teléfonos IP
  • FQDN gestionado por 3CX
  • Nueva edición Enterprise incluye licencia de espera
Zero PBX Admin with the new 3CX Management Console
3CX V15 gets an A+ rating from SSL Labs

Seguridad a prueba de balas

V15 ahora establece un nuevo estándar en nivel de seguridad de las PBX. La seguridad incorporada ha aumentado, incluyendo la generación automática y gestión de certificados SSL, el cifrado del tráfico de voz a través de SRTP, el cifrado del tráfico de clientes 3CX con SBC y mucho más.

  • Configuración del servidor web más segura
  • Detección y creación automática de listas negras de SIP Attack tools
  • Calificación de A+ del laboratorio SSL
  • Aprovisionamiento de teléfonos a través de HTTPS

¡Virtualizado, hosteado o Mini PC – en Windows o Linux!

¡3CX le proporciona control total para implementar su sistema de Comunicaciones Unificadas! Virtualice en un servidor existente en VMWare o Hyper V, o instale en la nube o en cualquier proveedor de hosting que soporte Linux VPS, como Google o OVH. Incluso puede instalar en un MiniPC si no tiene un servidor en su oficina.

  • Hosteo en Google, OVH y otros
  • Virtualice con Hyper V o VMware
  • Instale en un MiniPC
  • Elija entre Windows y Linux
Instale en Windows o Linux, en la nube en Google o OVH, o en un miniPC
Conferencia Web con Interfaz personalizable con marca en 3CX V15

Videoconferencia Web Basada en Estándares Incluida

3CX V15 integra videoconferencia basada en estándares abiertos sin requerir software adicional, administración o licenciamiento.

  • Nueva tecnología de un sólo stream para reducir uso de ancho de banda
  • Nuevos clientes iOS y Android mejorados
  • URL personal Click2Meet para reuniones ad-hoc
  • Interfaz personalizable y nuevo tema en blanco

Nueva Interfaz, Smartphones actualizados

Los Clientes 3CX y la interfaz de la consola de administración se ha hecho más amigable e intuitiva. 3CX tiene una interfaz más UC mientras mantiene su funcionalidad de softphone. Los softphones para Windows & Mac son ahora más personalizables y nuestros clientes para smartphones son nuevos y con más características y funcionalidades.

  • Provisión de clientes centralizada
  • Interfaz de usuario rediseñada
  • Integración iOS CallKit
  • Conteste llamadas desde la pantalla de bloqueo
Interfaz moderna y fácil de usar
Más integraciones de aplicaciones personalizables

Más integraciones de aplicaciones personalizables

Hemos ampliado nuestra integración – mediante el apoyo a más aplicaciones de serie y mediante la adición de una interfaz de secuencias de comandos que hace que sea fácil de integrar con cualquier CRM / Contact Center / Solución de Outbound Call Center. Y hemos hecho que sea fácil de desplegar en toda la red y para mantener de forma centralizada.

  • Capacidad de instalar y actualizar desde la consola de administración
  • Interfaz de scripting fácil de usar
  • Fácil de adaptar o crear integraciones para casi cualquier CRM
  • Crear secuencias de comandos de llamadas salientes