Funciones Avanzadas con el Software para Call Center / Contact Center

Mejor Atención al Cliente con Software para Call Center

3CX ofrece las potentes herramientas de un software para Call Center que maximizan la productividad de los trabajadores y al mismo tiempo ayudan a mejorar el servicio de atención al cliente.

Con la integración de CRM, uso de IVR, Wallboard (o Panel de Control), Reportes por Email, Estadísticas y más, la PBX VoIP para Centro de Contacto de 3CX está disponible en las ediciones Profesional y Enterprise, asegurando que sus empleados puedan trabajar más eficientemente, conocer su progreso y proporcionar valiosas interacciones que sus clientes recordarán, ideal para departamentos de Customer Service (o Atención al Cliente).

No Pierda Ninguna Llamada – Reportes Contact Center

Los PBX’s propietarios tracicionales con funcionalidades de Centros de Llamada son demasiado costosos y difíciles de configurar. 3CX mejora esto en 3CX PRO proporcionando a la administración del Call Center la información necesaria para el monitoreo de colas de llamadas entrantes y salientes, en tiempo real, asegurando así que no pierda ninguna llamada.

  • Panel de Control integrado para monitoreo en tiempo real

  • Detalle de llamadas abandonadas y tiempo más largo de espera

  • SLA y estadísticas de devolución de llamadas (Callback)

  • Opción de devolución de llamada a clientes no dispuestos a esperar

WallBoard integrado para ofrecer estadísticas y reportes del Call Center en tiempo real
El contact center de 3CX le ofrece al supervisor escucha, interrupción y susurro en llamadas

Un ACD Moderno y Estadísticas en Tiempo Real

El software de Contact Center de 3CX garantiza le proporcione a sus clientes un servicio de calidad y que sus agentes alcancen siempre sus objetivos y cumplan con sus KPI. Compruebe el tiempo promedio y el más largo de espera, así como el menor tiempo de conversación, para garantizar que ningún cliente se sienta insatisfecho en su Call Center.

  • Registro de agentes dentro y fuera de una cola

  • Round Robin

  • Hunt by Threes – Aleatoria y Priorizada

  • Call Back – Clientes pueden colgar y mantener su posición

Características Avanzadas de Call Center Incluidas

3CX PRO proporciona todas las herramientas necesarias para revisar el desempeño de sus agentes en cualquier momento. Llamadas contestadas, llamadas abandonadas, el tiempo más largo de espera y más, están a su disposición, permitiéndole asegurarse que su Call Center esté funcionando perfectamente en todo momento.

  • Listen: permite escuchar una llamada sin que el agente o llamante sepan

  • Entrene agentes durante una llamada en vivo con la función Whisper

  • Grabación de llamadas de entrada y salida

  • ¿Un agente hace un lío de llamada? Use Barge y tome el control

Estadísticas en Avanzadas en tiempo real con el Q Manager

¿Requiere flujos de llamada más avanzados como integración a base de datos, marcación predictiva y más? Revise el Call Flow Designer.

Conecte su PBX con integración CRM del Lado del Servidor

Integración CRM del Lado del Servidor

Mejore la experiencia del cliente con un solución unificada de Call Center. 3CX permite que los usuarios trabajen de forma más eficiente al simplificar sus comunicaciones y ofreciendo una integración simple con una amplia varieda de sistemas CRM, ERP y contabilidad.

  • Zendesk, Salesforce, Freshdesk, Office 365, Google Contacts y más

  • Automáticamente enlace las llamadas entrantes con la información del cliente

  • Realice llamadas con tan sólo un clic, desde su navegador o aplicación

  • Asegure la satisfación y óptima atención al cliente con un segumiento de sus interacciones

Conozca las demás Funcionalidades de 3CX

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