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Mejore el Servicio al Cliente con un Call Center / Contact Center Software Superior

Nunca pierda una llamada – Reportes Avanzados de Contact Center

Los PBX’s propietarios tracicionales con la funcionalidad de call center son demasiado caros y dificiles de configurar. 3CX mejora esto en 3CX Pro proporcionando a la administración del call center la información necesaria para el monitoreo de las colas de llamada en tiempo real asegurando así que no se pierda ninguna llamada.

  • Wallboard integrado para monitoreo en tiempo real
  • Detalle de llamadas abandonadas y tiempo más largo de espera
  • SLA y estadísticas de devolución de llamadas (Callback)
  • Opción de devolución de llamada a clientes no dispuestos a esperar
 

WallBoard integrado para ofrecer estadísticas del Call Center en tiempo real en la Central Telefónica 3CX edición Profesional

MWL encontró la solución perfecta en el contact center de 3CX

Estrategias de Cola de Llamadas de Última Generación y Estadísticas en Tiempo Real

El software de Contact Center de 3CX garantiza le proporciane a sus clientes un servicio de calidad y que sus agentes alcancen siempre sus objetivos. Compruebe el tiempo promedio y el más largo de espera, así como el menor tiempo de conversación, para garantizar que ningún cliente se sienta insatisfecho en su call center.

  • Registro de agentes dentro y fuera de una cola
  • Round Robin
  • Hunt by Threes – Aleatoria y Priorizada
  • Call Back – Sus clientes pueden colgar y mantener su posición

Características Avanzadas de Call Center Incluidas

3CX Pro proporciona todas las herramientas necesarias para revisar el desempeño de sus agentes en cualquier momento. Llamadas contestadas, llamadas abandonadas, el tiempo más largo de espera y más están a su disposición, permitiendole asegurarse que su call center está funcionando perfectamente en todo momento.

  • Listen: permite escuchar una llamada sin que el agente o llamante sepan
  • Entrene agentes durante una llamada en vivo con la función Whisper
  • ¿Un agente hace un lío de llamada? Use Barge y tome el control
 

El call contact center de 3CX le ofrece al supervisor escucha,, interrupción y susurro

Matthew Kingsley-Williams, Director, MWL Systems:
MWL Systems Nos encanta 3CX, ya que da a nuestros empleados la capacidad de estar siempre disponible para recibir llamadas. La información de gestión que aporta es excelente en términos de presencia y presentación de informes. Podemos interactuar con la información básica en la base de datos y proporcionar una gran cantidad de útiles informes.