3CX PBX en la Nube
GRATIS por 1 año - ¡sin ataduras!
3CX PBX en la Nube
GRATIS por 1 año - ¡sin ataduras!
Mejore su PBX
On-Premise o en la Nube - ¡recorte costos!
Tome El Control De Su PBX
Auto aloje en la nube o Virtualice
Auto-hospede en la nube o Virtualice
Reduce tu factura telefónica
Use Troncales SIP, WebRTC Y Softphones
WebRTC Logo Softphones
Comunicaciones Unificadas
Presencia, Chat, Correo De Voz, Fax 2 Email
Oficina Sin Limites
Realice Llamadas Desde Cualquier Lugar Android, iPhone, Mac Y Windows
Android, iPhone, Mac Y Windows
Conferencias Web
Sin Cliente Via WebRTC 3CX WebMeeting

Nunca pierda una llamada – Reportes Avanzados de Contact Center

Los PBX’s propietarios tracicionales con funcionalidades de Centros de Llamada son demasiado costosos y difíciles de configurar. 3CX mejora esto en 3CX PRO proporcionando a la administración del Call Center la información necesaria para el monitoreo de colas de llamadas entrantes y salientes, en tiempo real, asegurando así que no pierda ninguna llamada.

WallBoard integrado para ofrecer estadísticas del Call Center en tiempo real en la Central Telefónica 3CX edición Profesional
  • Panel de Control integrado para monitoreo en tiempo real
  • Detalle de llamadas abandonadas y tiempo más largo de espera
  • SLA y estadísticas de devolución de llamadas (Callback)
  • Opción de devolución de llamada a clientes no dispuestos a esperar

Características Avanzadas de Call Center Incluidas

3CX PRO proporciona todas las herramientas necesarias para revisar el desempeño de sus agentes en cualquier momento. Llamadas contestadas, llamadas abandonadas, el tiempo más largo de espera y más, están a su disposición, permitiéndole asegurarse que su Call Center esté funcionando perfectamente en todo momento.

El call contact center de 3CX le ofrece al supervisor escucha,, interrupción y susurro
  • Listen: permite escuchar una llamada sin que el agente o llamante sepan
  • Entrene agentes durante una llamada en vivo con la función Whisper
  • ¿Un agente hace un lío de llamada? Use Barge y tome el control

¿Requiere flujos de llamada más avanzados como integración a base de datos, marcación predictiva y más? Revise el Call Flow Designer.

Obtenga Hoy 3CX Gratis por un Año
Descargue On Premise Pruebe en la nube