Su Certificación Básica 3CX Empieza Aquí

Certificación Básica 3CX

El curso de Certificación Básica 3CX consiste en siete módulos, los cuales son fundamentales para poder instalar y configurar correctamente su PBX. En resumen, cubren los conceptos básicos para tener 3CX listo y funcionando y por último le preparará para la siguiente etapa; la Certificación Intermedia 3CX. Cada módulo le provee con amplio material para asegurar que pueda aprobar fácilmente el Examen Básico desde el primer intento.

Siga el curso

Haga clic en cualquiera de los módulos para obtener un resumen detallado sobre los temas a tratar, el contenido del curso, documentación de soporte y ejemplos de preguntas.

1. Instalar 3CX

Descubra todo lo que necesita saber antes de realizar su primera instalación de 3CX; tal como FQDN y Certificados, cuáles puertos es necesario utilizarlos y más.

2. Instalando las Apps 3CX

¿Qué son los Clientes 3CX y cómo puede utilizarlos en beneficio de su negocio? Este módulo cubre todo lo que necesita saber desde cómo provisionarlos, hasta cómo funciona PUSH.

3. Configurando un Teléfono de Escritorio

Teléfonos de Escritorio. Todas las empresas los tienen. Con 3CX, son súper fáciles de configurar y en este módulo le mostraremos cómo funciona PnP y también cómo puede administrar los teléfonos de forma remota.

4. Configurando el Firewall

Aprenda todo sobre el tráfico de red que genera 3CX, cómo instalar y configurar su firewall, cuáles puertos utiliza 3CX y también cómo comprobar que ha configurado todo correctamente.

5. Configurando Proveedores VoIP / Troncales SIP

Configurar un Troncal SIP con 3CX es cuestión de minutos. Este módulo cubre tanto la instalación como la configuración de reglas de entrada y salida.

6. Buzón de Voz

El Buzón de Voz todavía es una funcionalidad importante para cualquier sistema telefónico. En este módulo le mostraremos cómo cambiar su saludo del buzón de voz dependiendo con su estado, así como algunas configuraciones avanzadas del buzón de voz.

7. Recepcionista Digital

La Recepcionista Digital puede ayudar a mejorar sus llamadas de entrada y a enrutarlas a la extensión correcte. En este módulo, le llevamos a través de la configuración de su Recepcionista Digital, así como le explicamos todas las opciones disponibles para usted.

¿Ya está listo? Presente el examen ahora

  • Partners 3CX: Ingrese a su cuenta del Portal de Partner para presentar el examen.
  • Usuarios finales: Regístrese aquí para presentar el examen de Certificación 3CX.

Para poder aprobar satisfactoriamente el examen y obtener el certificado de la Certificación Básica, debe lograr al menos 25 de 30 puntos, de otra forma, puede volver a presentarlo en 31 días.

Próximos Webinars:

En este momento no hay webinars programados sobre este tema. Puede ver la lista de webinars disponibles aquí.