El Paso Final: Obtenga Su Certificación Avanzada 3CX

Certificación Avanzada 3CX

La última etapa de certificación del curso de la Academia 3CX es la Certificación Avanzada. Este curso consiste en siete módulos, los cuales cubren los ajustes más avanzados de 3CX. Esto incluye: Puentes, Enrutamiento de Entrada y Salida, Seguridad y Anti-Fraude, así como Solución Básica de Problemas. Cada módulo le provee el contenido del curso, documentación de soporte y algunas preguntas de ejemplo que le ayudarán a saber si está listo para tomar el examen.

Siga el curso

Haga clic en cualquiera de los módulos para obtener un resumen detallado sobre los temas a tratar, el contenido del curso, documentación de soporte y ejemplos de preguntas.

1. Grupos de Timbrado

Grupos de timbrado, opciones de grupos de timbrado, grupos para alertas de localización y grupos de localización multicast. Todos son muy útiles y ofrecen muchos beneficios y opciones adicionales. En este módulo cubrimos cada uno de ellos y cómo puede configurarlos.

2. Colas de Llamada

Configurar las colas de llamada es una parte vital para cualquier call center. Este módulo lo lleva a través de los pasos requeridos para configurar sus colas correctamente, agregar extensiones dentro y fuera de las colas, derechos para administradores y agentes y más.

3. Configurando Reglas de Entrada

Al configurar las reglas de entrada, la vida puede ser más fácil si esto se hace basado en el CID (Identificador de Llamada). Este módulo lo lleva a través del concepto de ruteo de entrada por CID, cómo agregar reglas de entrada CID y cómo reformatearlas.

4. Configuración de Puentes

Muchas organizaciones tienen más de una ubicación física. Así que, ¿se pueden comunicar los PBX de estas diferentes ubicaciones? En este módulo explicamos el concepto de realizar un Puente entre dos instalaciones de PBX y cómo hacerlo correctamente.

5. Configurando Reglas de Salida

Todas las empresas quieren ahorrar dinero. Una forma fácil de hacer esto es configurar el Ruteo por Menor Costo dentro de su PBX. En este módulo cubrimos cómo puede realizarse el Ruteo por Menor Costo así como cómo configurar correctamente su ruteo de salida.

6. Seguridad y Anti-Fraude

La seguridad es un tema muy importante para cualquier empresa sin importar su tamaño. Nadie desea tener a personas externas husmeando en su red. En este módulo lo llevamos a través de las funcionalidades de seguridad de 3CX y cómo configurarlas para evitar visitantes no deseados.

7. Solución Básica de Problemas

La solución de problemas es una tarea diaria para la mayoría de los Administradores de TI. A través de este módulo lo llevamos a través de las varias técnicas de solución de errores, tales como registro en modo verbose, el registro de eventos, notificaciones de correo electrónico y WireShark.

¿Ya está listo? Presente el examen ahora

  • Partners 3CX: Ingrese a su cuenta del Portal de Partner para presentar el examen.
  • Usuarios finales: Regístrese aquí para presentar el examen de Certificación 3CX.

Para poder aprobar satisfactoriamente el examen y obtener el certificado de la Certificación Avanzada, debe lograr al menos 25 de 30 puntos, de otra forma, puede volver a presentarlo en 31 días.

Próximos Webinars:

En este momento no hay webinars programados sobre este tema. Puede ver la lista de webinars disponibles aquí.

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express