Papeles blancos

 

Adobe-Acrobat

Las 10 Ventajas de la Central Telefónica 3CX


Este documento técnico describe las 10 principales ventajas de elegir la Central Telefónica 3CX, una PBX basada en Windows, como su próxima central telefónica. Por qué tiene sentido cambiarse de las soluciones propietarias como Nortel, Mitel, Avaya, Alcatel y Siemens, obviando dispositivos de bajo rendimiento corriendo en Linux y de código abierto e ir directamente a una solución REAL basada en software, con soporte comercial. Además por qué debería ejecutarse en Microsoft Windows!

Adobe-Acrobat

Los beneficios de una PBX basada en Software


Este documento técnico explica los beneficios de tener una central telefónica basada en software. La razón por la cual tiene sentido apartarse de las soluciones propietarias y de las que se basan en dispositivos, con distribuciones personalizadas de Linux, para ir directamente a una solución basada en software real, que se ejecuta en un sistema operativo predominante, con soporte comercial.

Adobe-Acrobat

Cómo las Comunicaciones Unificadas pueden aumentar la Productividad de su Negocio


Este documento técnico explicará cómo las comunicaciones unificadas pueden jugar un rol importante en el aumento de la productividad debido a que ofrecen una mayor movilidad, permitiendo  colaboración y ahorrando tiempo de los empleados. Con las funcionalidades de presencia, softphones, y videoconferencia los empleados pueden utilizar su tiempo de manera más productiva y comunicarse con sus colegas y clientes con mayor facilidad.

Adobe-Acrobat

WebRTC – Revolucione la forma en que su Negocio se Comunica


Este documento técnico explica qué es WebRTC y cómo esta nueva tecnología transformará las comunicaciones de negocio. Nuestro whitepaper es un gran recurso para los Socios 3CX que quieran explicar los beneficios de WebRTC a sus clientes, y para usuarios finales buscando sacar el mayor provecho a su sistema telefónico.