• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Grabación de llamandas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anakin

Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
24
Hola buenos días.
Antes que nada agradezco su atención y el medio para exponer mi duda, ojalá me puedan ayudar.

Tengo 3CX V15, 20 extensiones de las cuales 1 es ip, las demás son análogas, bueno en el servidor tengo configurado para que todas las llamadas se graben, excepto la que es IP (110 administrador), y al parecer solo aplica en las llamadas entrantes y salientes, mas no lo aplica en las llamadas internas, por ejemplo cuando la extensión 110 llama a otra extensión y viceversa, esas llamadas si se graban.

Pero lo que quiero es que no se graben todas las llamadas que tengan que ver con la extensión 110, ya sean externas e internas.

Gracias por su atención.
Buen día.
 
Hola ,

si tienes una llamada entre una extensión A y una extensión B, basta que solo una de ellas tenga habilitada la grabación de llamadas para que la llamada se grabe. Es por eso por lo que se te graban las llamadas internas en tu caso. La 110 no tiene grabación habilitada, pero las demás si, así que, da igual a quien llame internamente la 110, que se grabará la llamada.

Un Saludo.
 
Estimado @anakin, buenas noches.
¿Pudiste resolver tu inconveniente?
Saludos,
Guillermo
 
Buen día amigo, no he podido hacer eso sigo igual.
 
Estimado @anakin,
buenas tardes.
Permíteme consultarte "¿Qué tipo de licenciamiento tenés en tu central?"
Gratis PBX, Standar, pro, ETC?
 
La licencia es PRO 15.0.60903.0


Gracias buen día .
 
Estimado @anakin, debido a la complejidad de tu inconveniente y a fin de evitar la transmisión de datos sensibles mediante esta vía, ¿Estarías dispuesto a realizar una conferencia mediante una vía de comunicación interna con motivo de lograr una solución a tu inconveniente?

En caso de dar con una solución certera, la misma será publicada en este mismo hilo para referencia de futuros usuarios.
Permanezco al pendiente de tu confirmación
 
Claro no hay problema, como sería está comunicación ?
 
Estimado,
mediante el enlace que te brindaré a continuación:
https://join.skype.com/DkhzNcOxrRvG
¡Te estaré esperando! O si deseas llevarla a cabo en otro momento, no tiene más que hacérmelo saber y con gusto chequeo mi disponibilidad horaria, & en base a la misma coordinamos.
¡Como gustes!
 
Ok amigo gracias, solo que hoy no estoy en el lugar donde está el servidor, mañana voy a estar ahí de 9:00am - 13:00 horas hora del centro México ¿no se si tú puedas?
 
Perfecto compañero, entonces estaré en línea esperándote a las 11:00AM hora Centro-mexico.
Recibe un fuerte y cálido abrazo!
 
Enterado gracias buen día.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.