Desactivar desvió de llamadas desde el menu del telefono ip

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mariohdz

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15 Sep 2016
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Hola que tal, tengo algunos telefonos Cisco IP 7940 conectados a un servidor con 3cx version 14 instalado, todo funciona muy bien, el problema es que los telefonos desde su menu permiten al usuario desviar su llamada a otras extenciones con el boton "CFwdALL", algunos lo activan por accidente y otros talvez a propósito, lo que hace difícil localizarlos, debido a que muchos de ellos no saben usar muy bien el telefono, me gustaria saber si puedo desactivar esa opcion desde el 3cx, en el menu del telefono no encuentro nada sobre desactivarla y al intentar entrar en la web del telefono escribiendo la ip, no abre ninguna pagina. Gracias por su atención, saludos.
 
Gracias por su pronta respuesta, voy a checar la información y voy a buscar mas acerca del telefono, muchas gracias.
 
Estimado @mariohdz, Buenas tardes nuevamente.
Acabo de encontrar una solución a tu inconveniente
Dirigite a la solapa de edición de todas estas extensiones, subsección "Aprovisionamiento del Teléfono", ahí marcá la casilla " Ocultar Reglas de Desvío" guardás los cambios e intentás desde alguno de los teléfonos pulsar el botón que comentás arriba haber que sucede.
Permanezco al aguardo de tus comentarios!
 
Hola, disculpa por la demora en contestar, realice la acción que me dices, pero lamentablemente la opcion de desvió sigue apareciendo y ademas se puede seguir desviando las llamadas, en el foro de cisco me dicen que desde el teléfono no hay manera de desactivar la opcion, que se tiene que hacer desde la central, en este caso desde el 3cx, pero por mas que busco no encuentro la opcion.
Saludos.
 
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