Cómo Configurar la Serie Polycom VVX

Aplicable a Polycom VVX101, 150, 201, 250, 300, 301, 310, 311, 350, 400, 401, 410, 411, 450, 500, 501, 600 y 601

Polycom Serie VVX

Importante

  • Los teléfonos usados previamente conectados a otro sistema PBX deben reiniciarse primero. Vea cómo hacer esto aquí.
  • Si es un teléfono antiguo, puede que necesite actualizar su firmware a la última versión soportada por 3CX. Vea cómo hacer esto aquí.
  • Los modelos VVX101, 201, 300, 301, 400, 410, 500, 501, 600 y 601 están marcados como EOL (fin de vida útil).
  • Limitaciones conocidas
  • Los Grupos de Buscapersonas Multicast no son aprovisionables.
  • No se admite Hot Desking.
  • No se admite CTI, solo uaCSTA.
  • Las teclas de marcación rápida, inicio/cierre de sesión de agente y cambio de estado sólo pueden ir en las posiciones BLF 1-49.

Acerca de los Teléfonos IP Polycom VVX

  • VVX450: Sistema telefónico empresarial asequible ideal tanto para oficinistas como para ejecutivos. Está equipado con una pantalla LCD en color de 4.3", audio HD y 12 teclas de línea. Cuesta alrededor de $306.
  • VVX401/411: Ideal para oficinistas, telefonistas y equipos. Equipado con 12 teclas de línea, 4 teclas programables y una pantalla LCD en color de 3.5". Cuesta unos $158.
  • VVX350: Teléfono IP de gama media para pequeñas y medianas empresas. Dispone de 6 teclas de línea, 4 teclas programables y una pantalla LCD en color de 3.5". Cuesta unos $139.
  • VVX301/311: Un potente teléfono IP para pequeñas y medianas empresas. Ideal para un centro de llamadas o un entorno de cubo. Dispone de 6 teclas de línea, 4 teclas programables y una pantalla gráfica retroiluminada de 3.2". Cuesta unos $95.
  • VVX250: Un teléfono IP de 4 líneas fácil de instalar. Con pantalla LCD en color de 2.8", audio HD y Poly Acoustic Fense para eliminar los ruidos de fondo. Cuesta unos $190.
  • VVX150: Un teléfono de empresa fiable y asequible. Con pantalla monocromática retroiluminada de 2.5", audio HD, 2 teclas de línea y 4 teclas programables. Cuesta unos $60.

Paso 1: Identifique su Modelo y Dirección MAC Exactos de su Teléfono Polycom VVX

Asegúrese que seleccione el modelo de teléfono correcto. Puede encontrar el modelo y la dirección MAC en la etiqueta de la parte posterior del teléfono. Tome nota de la dirección MAC, la necesitará para la configuración.

Paso 2: Iniciar Sesión en la Consola de Administración

  1. Inicie sesión en su Cliente Web 3CX y vaya a “Admin”.
  2. Seleccione el "Usuario" para el que desea añadir un teléfono y vaya a la pestaña "Teléfono IP".
  3. Haga clic en “Configurar un teléfono”.

Paso 3: Configure su Teléfono IP Polycom VVX

Necesita saber si su 3CX está en la nube o no. Si cuenta con 3CX hospedado por 3CX o si cuenta con 3CX FREE o 3CX SMB, entonces su 3CX está en la nube.

3CX está en la Nube

Necesita tener al menos un teléfono router en su red o un SBC configurado. Vea la lista de teléfonos router aquí o siga esta guía de Cómo instalar un SBC.

  1. Elija su Modelo Polycom VVX del menú desplegable.
  2. Ingrese la dirección MAC del Teléfono y haga clic en “Agregar teléfono”.
  3. Especifique su SBC o teléfono router. Si este es su primer teléfono en su red.
  4. Conecte su teléfono a su red dentro de los primeros 14 días.
  5. Pegue manualmente el enlace de aprovisionamiento. Puede encontrar el enlace en “Ajustes” > “Servidor de aprovisionamiento”.
  6. Reinicie el teléfono.

3CX está On-premise

  1. Seleccione en donde estará ubicado su teléfono.
  1. Fuera de la oficina (Remoto)
  2. En la oficina (Local)
  1. Elija su Modelo Polycom VVX del menú desplegable.
  2. Ingrese la dirección MAC del Teléfono y haga clic en “Agregar teléfono”.
  3. Si seleccionó “Fuera de la oficina” especifique el teléfono router o SBC.
  4. Pegue manualmente el enlace de aprovisionamiento. Puede encontrar el enlace en “Ajustes” > “Servidor de aprovisionamiento”.
  5. Reinicie el teléfono.

Ver También

Última Actualización

Este documento se actualizó por última vez el 29 de Enero de 2024

https://www.3cx.es/sip-phones/polycom-vvx/