Cómo Configurar la Serie Polycom VVX
Aplicable a Polycom VVX101, 150, 201, 250, 300, 301, 310, 311, 350, 400, 401, 410, 411, 450, 500, 501, 600 y 601
Importante
- Los teléfonos usados previamente conectados a otro sistema PBX deben reiniciarse primero. Vea cómo hacer esto aquí.
- Si es un teléfono antiguo, puede que necesite actualizar su firmware a la última versión soportada por 3CX. Vea cómo hacer esto aquí.
- Los modelos VVX101, 201, 300, 301, 400, 410, 500, 501, 600 y 601 están marcados como EOL (fin de vida útil).
- Limitaciones conocidas
- Los Grupos de Buscapersonas Multicast no son aprovisionables.
- No se admite Hot Desking.
- No se admite CTI, solo uaCSTA.
- Las teclas de marcación rápida, inicio/cierre de sesión de agente y cambio de estado sólo pueden ir en las posiciones BLF 1-49.
Acerca de los Teléfonos IP Polycom VVX
- VVX450: Sistema telefónico empresarial asequible ideal tanto para oficinistas como para ejecutivos. Está equipado con una pantalla LCD en color de 4.3", audio HD y 12 teclas de línea. Cuesta alrededor de $306.
- VVX401/411: Ideal para oficinistas, telefonistas y equipos. Equipado con 12 teclas de línea, 4 teclas programables y una pantalla LCD en color de 3.5". Cuesta unos $158.
- VVX350: Teléfono IP de gama media para pequeñas y medianas empresas. Dispone de 6 teclas de línea, 4 teclas programables y una pantalla LCD en color de 3.5". Cuesta unos $139.
- VVX301/311: Un potente teléfono IP para pequeñas y medianas empresas. Ideal para un centro de llamadas o un entorno de cubo. Dispone de 6 teclas de línea, 4 teclas programables y una pantalla gráfica retroiluminada de 3.2". Cuesta unos $95.
- VVX250: Un teléfono IP de 4 líneas fácil de instalar. Con pantalla LCD en color de 2.8", audio HD y Poly Acoustic Fense para eliminar los ruidos de fondo. Cuesta unos $190.
- VVX150: Un teléfono de empresa fiable y asequible. Con pantalla monocromática retroiluminada de 2.5", audio HD, 2 teclas de línea y 4 teclas programables. Cuesta unos $60.
Paso 1: Identifique su Modelo y Dirección MAC Exactos de su Teléfono Polycom VVX
Asegúrese que seleccione el modelo de teléfono correcto. Puede encontrar el modelo y la dirección MAC en la etiqueta de la parte posterior del teléfono. Tome nota de la dirección MAC, la necesitará para la configuración.
Paso 2: Iniciar Sesión en la Consola de Administración
- Inicie sesión en su Cliente Web 3CX y vaya a “Admin”.
- Seleccione el "Usuario" para el que desea añadir un teléfono y vaya a la pestaña "Teléfono IP".
- Haga clic en “Configurar un teléfono”.
Paso 3: Configure su Teléfono IP Polycom VVX
Necesita saber si su 3CX está en la nube o no. Si cuenta con 3CX hospedado por 3CX o si cuenta con 3CX FREE o 3CX SMB, entonces su 3CX está en la nube.
3CX está en la Nube
Necesita tener al menos un teléfono router en su red o un SBC configurado. Vea la lista de teléfonos router aquí o siga esta guía de Cómo instalar un SBC.
- Elija su Modelo Polycom VVX del menú desplegable.
- Ingrese la dirección MAC del Teléfono y haga clic en “Agregar teléfono”.
- Especifique su SBC o teléfono router. Si este es su primer teléfono en su red.
- Conecte su teléfono a su red dentro de los primeros 14 días.
- Pegue manualmente el enlace de aprovisionamiento. Puede encontrar el enlace en “Ajustes” > “Servidor de aprovisionamiento”.
- Reinicie el teléfono.
3CX está On-premise
- Seleccione en donde estará ubicado su teléfono.
- Fuera de la oficina (Remoto)
- En la oficina (Local)
- Elija su Modelo Polycom VVX del menú desplegable.
- Ingrese la dirección MAC del Teléfono y haga clic en “Agregar teléfono”.
- Si seleccionó “Fuera de la oficina” especifique el teléfono router o SBC.
- Pegue manualmente el enlace de aprovisionamiento. Puede encontrar el enlace en “Ajustes” > “Servidor de aprovisionamiento”.
- Reinicie el teléfono.
Ver También
- Configuración de Teléfonos IP con 3CX.
- Guías de configuración para teléfonos DECT populares:
- Snom M300, M400, M900 (Teléfono DECT).
- Gigaset N670 IP PRO, N870 IP PRO (Teléfono DECT).
- Yealink W70, W80, W90 (Teléfono DECT).
- Vea nuestra lista de Teléfonos IP Soportados y Teléfonos DECT.
- Opciones de Configuración de Teléfonos IP, configurable por cada dispositivo de la extensión.
- Personalizar el Logo de Fondo de Pantalla del Teléfono IP.
Última Actualización
Este documento se actualizó por última vez el 29 de Enero de 2024