El Programa de Partners de 3CX

3CX-partner-_programEl Programa de Partners de 3CX ha sido diseñado pensando en los Partners de 3CX. El objetivo del programa es proporcionar a los Partners de 3CX las herramientas necesarias para vender, administrar e implementar productos de 3CX. Es muy sencillo, está lleno de incentivos así como de gratificaciones.

Beneficios

  • Licencias NFR gratuitas
  • Margen basado en el rendimiento
  • Gratis el acceso a versiones in-house
  • Soporte por teléfono y correo electrónico gratuito
  • Entrenamiento de ventas en la web (webinar) y presencial (Partner Training) gratuitos
  • Entrenamiento de soporte en la web y presencial (Training Partner) gratuito
  • El acceso al Programa de Certificacion de 3CX gratuito
  • Visualización de la ficha del Partner de 3CX en la web de 3CX (términos y condiciones)
  • Acceso a clientes potenciales generados por nuestro sitio web de alto tráfico
  • Material de Marketing completo para imprimir y poner en web del Partner 3CX gratuito 3CX’s Website Content Program
  • Materiales de Ventas y Marketing gratuitos

Niveles de Partner

El Programa de Partners 3CX consta de los siguientes niveles que se basan en la lealtad y el volumen de ventas:

  • 3CX Partner Afiliado (Affiliate)
  • 3CX Partner de Plata (Silver Partner)
  • 3CX Partner de Oro (Gold Partner)
  • 3CX Partner de Platino (Platinum Partner)

Cuanto más alto sea el nivel mas beneficios y márgenes se obtienen.

Requirimientos

  • Mencionar a 3CX en la página web del Partner e identificarse como Partner 3CX.
  • Capacidad para ofrecer asesoramiento preventa a los clientes.
  • Vender al menos una licencia comercial 3CX PBX cada 6 meses.
  • Instalación y configuración de la versión más reciente de 3CX PBX y 3CX WebMeeting, así como familiarizarse con los productos.
  • Conocimiento técnico de Redes y Configuración de Windows.
  • El personal técnico debe haber revisado la documentación técnica, las preguntas frecuentes y haber realizado cursos de formación técnica.

El sistema de puntos

Las ventas son recompensadas en forma de puntos. Para ascender el nivel Partner dependerá del número de puntos que se obtengan. El sistema de puntos tiene como objetivo premiar a los Partners que están certificados y capacitados por 3CX y que también muestran su compromiso a la empresa con ventas recurrentes. No sólo refleja el volumen de ventas, sino también el esfuerzo y el compromiso que un Partner 3CX muestra hacia 3CX.

No sólo el número de ventas se refleja en el sistema de puntos, sino también el número de proyectos, lo que hace mucho mas asequible llegar al nivel Plata y Oro, permitiendo a los partners con proyectos más pequeños poder alcanzar un nivel superior.

Los Partners 3CX pueden revisar sus puntos dentro del Portal de Partners 3CX.

¡Conviértase en un Partner de 3CX Hoy!

Es fácil, todo lo que se requiere es completar nuestro formulario de solicitud de Partner. Su solicitud será revisada en dos días hábiles y una vez aprobada recibirá un mensaje de bienvenida con más información. Para cualquier pregunta, por favor contacte con nosotros en partners@3cx.com

Testimonios de nuestros Partners!

Estamos muy orgullosos de tener como socio a una compañía que es dinámica, innovadora y actualizada a las nuevas tecnologías como es 3CX. Con 3CX WebMeeting, 3CX añade funciones de colaboración unificada, manteniendo ese valor para el dinero que distingue a 3CX de cualquier otra central presente en el mercado. Vídeo, comunicación y colaboración con 3CX están dando un salto cuántico en la definición de la forma en que las empresas van a trabajar en el futuro.

Emiliano Papadopoulos, director general de Allnet-Italia

3CX está respaldado por un programa de colaboración excelente que proporciona a nuestros técnicos y equipo de ventas con la formación y los recursos que necesitan para vender con éxito y desplegar el sistema telefónico. Como Premium Partner recibimos una serie de beneficios mejorados incluyendo: acceso directo de soporte, capacitación permanente de nuestros técnicos, y servicio al cliente de nivel de prioridad y apoyo. Esto nos ha permitido tener un gran conocimiento y experiencia en todos los aspectos de la instalación, soporte y mantenimiento de la Central Telefónica 3CX. Nuestros técnicos han progresado rápidamente a través de la Academia 3CX para obtener la certificación y avanzar ingenieros certificados, lo que nos permite ofrecer un servicio integral de extremo a extremo.

Paul Judge, Director de Marketing, Aire-IT Ltd

Comenzamos a vender la Central Telefónica 3CX en el 2010 y con los años hemos visto algunas realmente grandes mejoras para beneficiar aún más a nuestros clientes. Actualmente estamos terminando alrededor de 120 instalaciones por año y esto se espera que aumente a medida que más empresas buscan alejarse de RDSI a un PBX basado en IP.
Tenemos una excelente relación con el personal de 3CX, tanto desde el lado de las ventas, que siempre estamos más que dispuestos a hacer lo posible para que nos apoyen en ganar negocio adicional, y el equipo de apoyo técnico que asistirá en la solución de problemas algún problema. Desde una perspectiva de ventas y soporte técnico nada es demasiado problema para ellos.

David Benwell, Director de TI Communications Limited

Definitivamente estamos todos con 3CX. Su apoyo técnico es el mejor en el negocio y sus actualizaciones continuas y los avances a las líneas de productos que ofrecen. Ha sido un placer trabajar con 3CX en el último par de años. Durante 10 años estuvimos con 3com y estaban básicamente en nuestro propio apoyo en cuanto a tecnología así que ha sido refrescante para poder contar con el apoyo impresionante.

Profesionales certificados Jim Wilson, Presidente / CEO, Red

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