Potencia tu PBX
Recorta tus gastos y aumenta tus beneficios
Tome El Control De Su PBX
Se Virtualiza Con Hyper-V Y VMWare
Reduce tu factura telefónica
Use Troncales SIP WebRTC Y Softphones
Comunicaciones Unificadas
Presencia, Chat, Correo De Voz, Fax 2 Email
Oficina Sin Limites
Realice Llamadas Desde Cualquier Lugar Android, iPhone, Mac Y Windows
Conferencias Web
Sin Cliente Via WebRTC 3CX WebMeeting

Reduzca sus gastos de telecomunicaciones con 3CX PBX para Hotel

Reduzca sus gastos y Administre fácilmente la PBX Hotel

La galardonada 3CX basada en software le trae la PBX para el sector Hotelero. La PBX para Hotel de 3CX es muy rentable en comparación con las PBX de Hotel tradicionales, tanto en los costos de instalación como en los costos de mantenimiento. 3CX funciona sobre los principales sistemas operativos asegurando una fácil gestión y requiriendo una formación mínima.

  • Reduzca costos mediante el uso de Troncales SIP
  • Fácilmente añada o elimine extensiones – sin licencia por usuario
  • Aproveche hardware existente, cableado y open standard de bajo costo
  • Configuración Plug & Play de los Telefónos IP, Troncales SIP y Gateways
 

PBX para Hotel

PBX para Hotel

La Integracion con PMS Asegura Máxima Eficiencia

3CX PBX para Hotel se integra con los sistemas PMS para asegurar que el personal del Hotel pueda realizar la mayoría de las funciones desde el Software de Gestión Hotelera. Algunos de los PMS más conocidos con los que trabaja 3CX PBX son Protel, roomMaster y Micros-Fidelio. Consulte la lista completa.

  • Muestra nombre del huesped en recepción, room service, administración
  • Proporciona servicio de despertador, check-in / checkout, no molestar
  • El servicio de limpieza establece el estado de la habitación vía el teléfono

Conozca siempre quién llama

Debido a el alma de su negocio es la perfecta relación entre los huespedes y el rendimiento de su personal de trabajo, 3CX PBX para Hotel ha sido diseñado para asegurar que el nivel de satisfación del cliente siempre se cumple y que los comentarios positivos en TripAdvisor siguen aumentando.

  • El Caller ID permite a recepción ofrecer un servicio personalizado
  • Integración perfecta de la PBX para Hotel de 3CX con su PMS
  • Los empleados tienen acceso a la sencilla pero potente interfaz Web
Características de Hotel PBX- Caller ID
Seán Graham, Grupo Director de TI, Ramada Plaza Antwerp Hotel:
Ramada Plaza La instalación de la Central Telefónica 3CX en Ramada Plaza Antwerp resultó ser una decisión muy acertada, y desde entonces se ha desplegado 3CX en otras nueve propiedades de hoteles y oficinas centrales. Tenemos la intención de extenderla a otras oficinas. Al pasar de líneas telefónicas tradicionales a SIP, hemos experimentado un importante ahorro de costes, tales como la reducción de las líneas y los costos de llamadas, que fue una de las razones principales que cambiamos a 3CX en el primer lugar. También nos hemos beneficiado de una mayor funcionalidad, como la información de presencia, llamadas en conferencia y las conferencias web.