Acerca de 3CX

3CX es un PBX basado en software, que no sólo reemplaza los sistemas de telefonía propietarios, sino que también ofrece una solución de Comunicaciones Unificadas completa, ya que es un software estándar abierto basado en IP PBX que se puede integrar con otras aplicaciones como Salesforce, Google Contacts y Sage ACT. Al confiar en el SIP estándar, 3CX junto con sus socios tecnológicos, snom y Yealink, ofrece una prueba de futuro, el mejor sistema de Comunicaciones Unificadas.

3CX sigue avanzando con productos innovadores, y recientemente lanzó una solucion web y colaboración que transforma tanto las comunicacones dentro de la empresa como las comunicaciones con los clientes. 3CX WebMeeting está totalmente integrado y aprovecha la tecnología WebRTC de Google por lo que no necesita un cliente adicional y es libre de plug-ins. Como resultado, aumenta la productividad, reduce los viajes de negocio ahorrándose tiempo y costos, optimiza las operaciones y mejora el servicio al cliente, impulsando así las ventas.

Al mantener una presencia global con quince oficinas alredor del mundo, incluyendo EE.UU, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Rusia, Sudáfrica, Australia, Hong Kong y más, así como sítios web totalmente localizados disponibles en Alemán, Español, Francés, Italiano, Ruso, Holandés, Polaco, Japonés y muchos otros idiomas, 3CX es capaz de adaptarse a las necesidades de telecomunicaciones de empresas en todo el mundo. Noticias, útiles artículos “¿cómo hacer? (How-To’s)” sobre 3CX, WebRTC, VoIP y SIP están disponibles en el blog de la compañía.

La 3CX PBX ha sido seleccionada por empresas y organizaciones líderes en todo el mundo para cumplir las necesidades de Comunicaciones Unificadas y telefonía a empresas como Boeing, Hugo Boss, la ciudad de Viena, McDonalds, Wilson Deportes, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson y el MIT. 3CX Tiene 50,000 clientes en todo el mundo y 10,000 partners.

3CX es una empresa 100% de Canal. 3CX sólo vende a Partners 3CXEl Programa de Partners 3CX fue premiado por CRN durante dos años consecutivos, 2013 y 2014El Programa de Partners 3CX ofrece de forma gratuita formación de soporte técnico y personal de pre-venta, así como una Licencia NFR gratuita.

3CX ha ganado numerosos premios a lo largo de los años. Los más recientes son: en 2014 “Best Enterprise On-Premise Award“, y en 2015 “Most Innovative Product“, “Best SME On Premise System” y “CRN Top Tech Innovator”.