Potencia tu PBX
Recorta tus gastos y aumenta tus beneficios
Tome El Control De Su PBX
Se Virtualiza Con Hyper-V Y VMWare
Reduce tu factura telefónica
Use Troncales SIP WebRTC Y Softphones
Comunicaciones Unificadas
Presencia, Chat, Correo De Voz, Fax 2 Email
Oficina Sin Limites
Realice Llamadas Desde Cualquier Lugar Android, iPhone, Mac Y Windows
Conferencias Web
Sin Cliente Via WebRTC 3CX WebMeeting

¡Aumente la Productividad y su Servicio de Atención al Cliente con la 3CX Pro!

Fácil actualización de mas clientes

La actualización a la edición PRO desbloquea potentes características que harán que su negocio funcione de una manera mas eficiente y mejorará su servicio de atención al cliente, tendrá a su disposición informes avanzados, la integración con CRM, Alta Disponibilidad (failover) integrada y aún mas.

  • Informes Avanzados para administrar el desempeño del personal
  • Caller ID de los clientes registrados en Exchange, LDAP o ODBC
  • Integración con Microsoft Exchange
  • Licencia de Videoconferencia integrada para 25 participantes
 

Conferencia Web integrada

 

3CX le ofrece como una característica de Contact Center la integracion de CRM

Mayor productividad con la integración de CRM, ERP & AIS

La edición PRO de 3CX se integra fácilmente con los sistemas de CRM más conocidos. Los trabajadores ahorran tiempo al llamar utilizando “clic to call” desde los registros de clientes y el historial de llamadas del cliente. Desde gerencia ven la actividad del personal con las llamadas entrantes y salientes hechas a diario.

  • Clic to Call – llame directamente desde la aplicación CRM
  • Call Pop-ups – Los datos del cliente aparecen automaticamente
  • Call Journals – Las llamadas son registradas y se guardan en el CRM
  • Integracion con Salesforce, Office 365, Google Contacts y mas

Características de Contact Center, Failover, Puentes con oficinas remotas y más

La edición PRO de 3CX, a un precio asequible, ofrece contactos avanzados y tecnología de call center que antes sólo estaba disponible en grandes empresas. También incluye estrategias de colas de llamada adicionales y conferencias web, Webrtc, para 25 participantes gratuitamente.

  • Clientes pueden colgar y mantener su posición en cola
  • Incorporada la funcionalidad de Alta Disponibilidad (Failover)
  • Vea la presencia de sus compañeros de otras oficinas
  • Incluye un completo Contact Center a una fracción del costo
 La edición Profesional de la Central Telefónica 3CX le ofece características avanzadas de Contact Center
Felipe Garcia, Director de Infraestructura y Servicios – Américas, Wilson Sporting Goods:
Wilson 3CX está un paso por delante, desarrolló un robusto software de PBX con hipervisor en mente y sus soluciones de comunicación son un gran ajuste para organizaciones de cualquier tamaño.