Potencia tu PBX
Recorta tus gastos y aumenta tus beneficios
Tome El Control De Su PBX
Se Virtualiza Con Hyper-V Y VMWare
Reduce tu factura telefónica
Use Troncales SIP WebRTC Y Softphones
Comunicaciones Unificadas
Presencia, Chat, Correo De Voz, Fax 2 Email
Oficina Sin Limites
Realice Llamadas Desde Cualquier Lugar Android, iPhone, Mac Y Windows
Conferencias Web
Sin Cliente Via WebRTC 3CX WebMeeting

Revende 3CX como PBX en la nube

La demanda PBX en la nube está creciendo. Las PBX virtuales son atractivas para las empresas más pequeñas, pero estas tienen una serie de inconvenientes: las PBX en la nube existentes ofrecen un conjunto de características muy básicas y las empresas que la ofrecen toman el control de las cuentas de sus clientes y distribuidores haciéndoles dependientes de su control de calidad y su soporte. Una receta que puede ser un desastre para los clientes y revendedores.

Conoce 3CX; una PBX lista para la nube, diseñada para ser hosteada en la Nube como una única instancia, dando a los distribuidores y clientes control total sobre sus datos. En lugar de un PBX básica reducida, ofrece a tus clientes una instancia de la Central Telefónica 3CX totalmente virtualizada, junto con el conjunto de funciones avanzadas por las que 3CX es conocido. Características empresariales de PBX, Comunicaciones Unificadas, Clientes para smartphones iOS / Android, Windows / Mac y un gran soporte al cliente, todo respaldado por una marca global. Ahora los distribuidores pueden ofrecer a sus clientes una PBX en la nube sin comprometer alguna funcionalidad.

Desarrollado para Distribuidores

3CX Cloud PBX es un producto amistoso con el canal, ofreciendo a los distribuidores nuevas maneras de beneficiarse:

  • Da al distribuidor el control completo de la cuenta del cliente
  • Permite al distribuidor elegir su Proveedor SIP preferido
  • Margen para venta de servicios adicionales, hardware e integración
  • Capacidad para escalar y hostear 3CX en sus propios centros de datos
  • Instalación on-premise o hosteada de acuerdo a la preferencia del cliente
 

Comience a Hostear 3CX y revenda como PBX en la nube

Los distribuidores pueden fácilmente hostear instancias de PBX en la nube para sus clientes. Instalar 3CX en la nube con alguno de los múltiples servicios de VPS Linux incluyendo Google, OVH u obtenga una instancia virtual alojada por algún Hosting Distributor 3CX. Alternativamente los distribuidores pueden mover instancias de 3CX a sus propios centros de datos.

  • Revende una instancia administrada por un Hosting Distributor 3CX
  • O hosteada en alguna plataforma en la nube como Google, OVH y más
  • Ofrece una solución tanto on-premise como en la nube
  • Control total de la PBX en la nube

Fácil instalación y administración

Al igual que la versión on-premise de 3CX, la PBX en la nube funciona sobre Linux o Windows, por lo que es fácil de instalar y administrar para los revendedores de TI. Está preconfigurado para trabajar con los teléfonos IP, Gateways VoIP y troncales SIP más populares, ahorrando los problemas de configurar y administrar estos dispositivos.

  • Sin necesidad de conocimiento avanzado en telecom o capacitación
  • Open Standards – Vendor independent
  • Scripts para fácil instalación en Google, OVH
  • Elija entre teléfonos IP, Gateways VoIP y troncales SIP populares
Paul Forster, Director, Total Network Solutions Europe Ltd.:
TNSComms ¡3CX es una solución fantástica! Reciéntemente he hecho 3 instalaciones en la nube y 3CX PBX versión 14 es genial. Incluso he movido mi propio 3CX a la nube y todo mi personal de campo está trabajando bien. Se qu al instalar sistemas telefónicos a los clientes les gusta ver las luces intermitentes en su pared, pero ahora están felicies de verlas desaparecer. Es mucho más económico que una solución de pago por posición. Comparando 3CX con otros fabricantes en el mercado, los supera en términos de funcionalidad pero también incluye características tales como buzón de voz a correo electrónico, CRM, WebRTC etc. sin costo adicional. Confío tanto en 3CX que he desechado Avaya IP office, Draytek, Panasonic y NEC.