Mejore sus Comunicaciones con la Central Telefónica 3CX para Windows

La Central Telefónica 3CX para Windows es una PBX basada en software que funciona con los Teléfonos IP que se basan ​​en el estándar SIP, Troncales SIP y VoIP Gateways para proporcionar una solución PBX completa – sin el excesivo costo y los problemas de administración de una PBX del ‘viejo estilo’. Utilizada por más de 30.000 empresas a nivel mundial, ha sido reconocida por su innovación y tecnología de vanguardia.

Fácil Instalación y Manejo

Debido a que 3CX se ejecuta en Windows, es instalada y gestionada fácilmente por los administradores de TI de Windows sin la necesidad de conocimientos especiales en telecomunicaciones y Linux . Está preconfigurada para funcionar con Teléfonos IP, Gateways VoIP y Troncales SIP conocidos, que le ahorran la molestia de tener que configurar y administrar estos dispositivos.

  • No hay necesidad de un amplio conocimiento de telecomunicaciones o de una capacitación
  • Estándares Abiertos – Proveedores Independientes
  • Control Central desde la Consola de Administración de 3CX
  • Elija entre Teléfonos IP, VoIP Gateways, Troncales SIP conocidos
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Lleve su Extensión a Cualquier Lugar

3CX incluye clientes para teléfonos inteligentes y para laptops Mac o Windows que le permiten a los usuarios utilizar la extensión de su oficina desde cualquier lugar, está perfectamente integrado como si estuviese en la oficina. Ademas todas las llamadas a la oficina son de forma gratuita y los empleados pueden contar con el beneficio de tener un solo número.

  • Lleve su extensión donde quiera que vaya
  • Todas las llamadas son gratuitas – recorte sus facturas de telefonía móvil
  • Aumente la productividad – trabaje desde cualquier lugar
  • Único número – No necesita proporcionar su número de telefonía móvil

Reduzca a la Mitad su Factura Telefónica y Aumente las Ventas

Con 3CX, las empresas pueden reducir sus costos de telefonía hasta en un 70%, mediante el aprovechamiento de Troncales SIP, WebRTC, llamadas gratis a las extensiones y oficinas remotas y  reducción de las líneas de telefonía fija contratadas. Adicionalmente con los agentes de integración con CRM se obtiene el nombre del cliente en lugar del número.

  • Ahorre en costos de llamadas mediante la reducción de las facturas de telefonía móvil y servicio al cliente
  • Fácilmente agregue y elimine extensiones – Sin licencia por usuario
  • Conozca quién está llamando mediante la integración con CRM – aumente la satisfacción del cliente
  • Aproveche el hardware existente, cableado y el  hardware estándar abierto de bajo costo

 

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