Configuración y administración sencillas. Auto hospedado u on-premise.
Centralita Telefónica ¿Por qué 3CX?
#1 Mantenga el control. ¡Ahorre en GRANDE!
A diferencia de la mayoría de las centralitas telefónicas empresariales, 3CX no cobra por usuario mensualmente. En su lugar, usted paga una vez al año – a un costo muy bajo – basado en llamadas concurrentes. Mantenga el control de sus propias troncales y números también. Es la centralita telefónica elegida por 100,000 clientes y sigue creciendo. Sin necesidad de firmar ningún contrato – cambie en cualquier momento.
#2 ¿Quiere administrar y hospedar usted mismo?
¡No hay problema! 3CX es tan fácil de administrar, que su IT puede hacerlo. Hospede su 3CX en Amazon, Amazon Lightsail, Google y Digital Ocean. Instale directamente a través de sus mercados. O deje que nosotros administremos su centralita telefónica con Hospedaje 3CX.
#3 ¿Viene de Avaya o Mitel?
Es fácil migrar su centralita telefónica a 3CX. Ahorre en mantenimiento y reemplazo de hardware. Incluso puede reutilizar Teléfonos IP Avaya seleccionados.
¡Descubra más beneficios!