pixel500w
Potencia tu PBX
Recorta tus gastos y aumenta tus beneficios

Potencie sus comunicaciones

3CX es una IPPBX basada en software de estándar abierto que funciona con los mas conocidos teléfonos IP, troncales SIP y Gateways. Es una solución completa de Comunicaciones Unificadas, que incluye características tales como conferencias web, presencia, softphones, los clientes para smartphone y mucho más sin que tenga los problemas de costes y de gestión inflados de una centralita del ‘viejo estilo’.

Asequible, fácil de instalar y gestionar

Los precios de 3CX se basan en el número de llamadas simultáneas y no en el número de extensiones, por lo que el costo de la compra y la ampliación de la central muy asequible.  Incluye una consola web de administración y también se ejecuta en OS que hacen la instalación y la administración sea siempre fácil. La configuración lleva minutos y 3CX se ejecutará en un servidor existente (no necesariamente dedicado).

  • Plug and Play con los teléfonos IP, gateways y Troncales SIP
  • Sin licencias por extensión
  • Virtualizar o Instalar el servidor existente
Central Telefónica 3CX
Central Telefónica 3CX

Comunicaciones Unificadas viene de serie

Las características de Comunicaciones Unificada viene de serie, como la Presencia, el fax y el buzón de voz a correo electrónico y la mensajería instantánea haciendo que sus empleados aumenten su productividad. 3CX también incluye plug-in de conferencia web integrada, sin plugin, que incluye características avanzadas para la máxima colaboración. Conozca mas detalles aquí.

  • Ver la presencia de sus compañeros
  • Enviar fax y mensajes de voz a la bandeja de entrada
  • Conferencia web

Softphones para Mac, Windows, iOS y Android

Es patente asociar la movilidad con 3CX, ya que 3CX incluye potentes softphones para Mac y Windows, así como clientes de smartphone para iOS y Android. Responda a llamadas a través de su extensión en la oficina en el smartphone o controle su teléfono de escritorio desde su escritorio con el modo de CTI. Reduzca los costos de telefonía móvil de su empresa, aumente la productividad y la movilidad de sus empleados, sin costo adicional.

  • Utilice su extensión desde cualquier lugar
  • Fácil de configurar y gestionar
  • Se integra con Office 365, Google, Outlook y más!
Central Telefónica 3CX
Kaspars Bergs, Responsable del Departamento de Infraestructura, 4Finance:
4finance 3CX es la mejor opción precio-rendimiento. El sistema telefónico le permite crear casi cualquier configuración que necesite, comenzando desde una simple interactiva respuesta de voz y terminando con un sistema complejo con los flujos de llamadas personalizados.