pixel500w
Potencia tu PBX
Recorta tus gastos y aumenta tus beneficios

Potencie sus comunicaciones

3CX es una IP PBX basada en software de estándar abierto que funciona con los mas conocidos teléfonos IP, troncales SIP y Gateways. Es una solución completa de Comunicaciones Unificadas, que incluye características tales como conferencias web, presencia, softphones, los clientes para smartphone y mucho más sin que tenga los problemas de costes y de gestión inflados de una centralita del ‘viejo estilo’.

Asequible, fácil de instalar y gestionar

Los precios de 3CX se basan en el número de llamadas simultáneas y no en el número de extensiones, por lo que el costo de compra y el crecimiento de la central muy asequible. Incluye una consola web de administración y también se ejecuta en OS que hacen la instalación y administración sea siempre fácil. La configuración lleva minutos y 3CX se ejecutará en un servidor existente (no necesariamente dedicado).

  • Teléfonos IP, Gateways y Troncales SIP de tipo Plug and Play
  • Sin licencias por extensión
  • Virtualizar o Instalar en servidor existente
Central Telefónica 3CX
Central Telefónica 3CX

Comunicaciones Unificadas incorporadas de serie

Las características de Comunicaciones Unificada vienen incorporadas de serie, como la Presencia, el fax, el buzón de voz a correo electrónico y la mensajería instantánea, haciendo que sus empleados aumenten su productividad. 3CX también incluye Videoconferencia Web integrada, libre de plugin, que incluye características avanzadas para la máxima colaboración. Conozca más detalles aquí.

  • Ver la presencia de sus compañeros
  • Enviar fax y mensajes de voz a la bandeja de entrada
  • Videoconferencia web

Softphones para Mac, Windows, iOS y Android

Es natural asociar la movilidad con 3CX, ya que 3CX incluye potentes softphones para Mac y Windows, así como clientes de smartphone para iOS y Android. Responda a llamadas a través de su extensión en la oficina en el smartphone o controle su teléfono de escritorio desde su escritorio con el modo de CTI. Reduzca los costos de telefonía móvil de su empresa, aumente la productividad y la movilidad de sus empleados, sin costo adicional.

  • Utilice su extensión desde cualquier lugar
  • Fácil de configurar y gestionar
  • Se integra con Office 365, Google, Outlook y más!
Central Telefónica 3CX
Kaspars Bergs, Responsable del Departamento de Infraestructura, 4Finance:
4finance 3CX es la mejor opción precio-rendimiento. El sistema telefónico le permite crear casi cualquier configuración que necesite, comenzando desde una simple interactiva respuesta de voz y terminando con un sistema complejo con los flujos de llamadas personalizados.