Bajo el nombre sin pretensiones de “Service Pack 2” le presentamos una serie de características muy solicitados que hacen a 3CX diferenciarse de la competencia y eleva la 14 como una versión innovadora.

Switchboard/Call Management

drag and drop
La pantalla de “Presencia Ampliada” se sustituye por una mas poderosa funcional Switchboard que tiene los siguientes modos – vistas:

  • Usuario – muestra presencia de los colegas en una vista compacta
  • Recepcionista – muestra las llamadas entrantes y presencia para permitir el fácil manejo de las llamadas entrantes
  • Manager – fusiona el Administrador de colas y puntos de vista de Recepcionista
  • Q-Manager – muestra el estado de la cola de llamadas y colas para la gestión de llamadas de cola
  • Wallboard – para mostrar el estado de la cola a los agentes

Junto con la nueva funcionalidad de la Centralita Telefónica, hemos añadido potentes funciones de manejo de llamadas:

  • Agarre y suelte (Drag & Drop) para en modo recepcionista se puedan realizar rápidamente transferencias rápidas llamadas ciegas o asistidas.
  • Mejor visualización de las llamadas activas con la mejora de las opciones de filtro.

Mas información aquí

Nuevo Wallboard

Nada que ver con el antiguo wallboard webview. La actualizada vista Wallboard empaqueta muchas estadísticas nuevas en tiempo real.

wallboard
El Wallboard es ahora una nueva vista opcional de su Centralita Telefónica 3CX. Este wallboard es ahora una opción de su Swithboard para visualizar la información de la cola de su Central Telefónica 3CX. Más información aquí.

Alta Disponibilidad (Failover)

La tan esperada funcionalidad de Alta Disponibilidad en la Central Telefónica 3CX es también parte de SP2. Anteriormente existía la posibilidad de tener una segunda Central Telefónica en hot standby (en reserva) pero con el SP2 el servicio de Alta Disponibilidad puede supervisar el Servidor Activo desde el Servidor de Reserva e iniciar los servicios y ejecutar secuencias de comandos tras la detección de un fallo. Vea más información aquí .

Tenga en cuenta que el licenciamiento de este servicio aún no se ha fijado – actualmente se puso a disposición en las licencias PRO pero podría requerir licencias adicionales en el futuro para el servidor de reserva.

Management Console Revamp, CDR

La consola de administración se ha renovado con funciones mas racionales que lo hacen mas fáciles de navegar y entender.

La característica CDR ha sido reprogramada y mejorada significativamente. El registro es más detallado con una fácil configuración de lo que debería estar registrado y en qué orden. Más información aquí.

Se han actualizado los drivers de Jabra y Plantronics mejorándose el rendimiento y las características. Aquí tiene disponibles las guías de configuración de Jabra y Plantronics.

Enlaces de descarga y Documentación
Descargue La Central Telefónica 3CX v14 SP2
Lea el Manual de Administración de la v14
Lea el Manual del Usuario de la v14
Vea el registro completo de los cambios en el control de cambios