Update: Esta versión ya no se encuentra disponible. Descargue la última versión aquí.

The Release Candidate of 3CX Phone System v14 is ready for trial. This version will most possibly be the release version.Solo semanas después de liberar la BETA de la Centralita Telefónica 3CX v14, ya tenemos el Release Candidate listo para que lo comiencen a probar. Nuestro equipo ha estado trabajando contra reloj para liberar esta versión lo antes posible. El RC tiene la funcionalidad completa y es muy probable que sea la versión final. Alentamos y recomendamos que todos los Socios 3CX descarguen y prueben esta versión para estar preparados para la inminente liberación.

El RC incluye muchas mejoras no solo en la Central Telefónica 3CX propiamente dicha sino también en los clientes 3CXPhone, en el SBC y en los 3CX Plugins.

Algunas mejoras incluyen:

  • Actualización de rendimiento del servidor de Presencia de 3CX, puentes y Túnel 3CX, y conectividad de los clientes 3CXPhone.
  • Correcciones a llamadas G729 y optimizaciones del servidor web.
  • Todos los clientes han sido actualizados y tienen varias correcciones de estabilidad (Windows, Android y Mac), el cliente iOS actualmente está bajo revisión por parte de Apple.
  • Hay una gran actualización para el 3CX SBC tanto para Windows como Raspberry Pi que incluye correcciones y mejoras a la calidad de audio como así también mejor administración del ancho de banda.

Vea el Registro de Cambios para una lista completa de las mejoras:

Enlaces de Descarga y Documentación v14
Descargue la Central Telefónica 3CX v14 RC
Descargue el cliente 3CXPhone para iOS
Descargue el cliente 3CXPhone para Android
Descargue el cliente 3CXPhone para Windows
Descargue el cliente 3CXPhone para Mac
Descargue el 3CX Session Border Controller para Windows
Descargue el 3CX Session Border Controller para Raspberry Pi
Descargue 3CX Plugins Setup
Lea el Manual del Administrador