La Versión 11 ya no está disponible para su descarga. Para descargar la versión actualizada haga clic aquí

En un esfuerzo por consolidar a nuestros usuarios en menos y mas recientes versiones, hemos decidido proporcionar a todos los usuarios de la Central Telefónica 3CX v10 y anteriores con una actualización gratuita a la Central Telefónica v11.  La Central Telefónica 3CX v11 ofrece muchas nuevas características y mejoras de seguridad en comparación con las versiones 10, 9 y 8.  Es importante señalar que los recientes cambios SSL (con la revocación de los certificados SHA-1 por Google) se nos obliga a actualizar nuestro servidor de licencias de forma inminente, y a su vez a reactivarlo, por lo cual los usuarios finales de 3CX tendrán que utilizar una versión posterior.  La re-activación sólo requiere si necesita volver a instalar o si hay un cambio importante tiene lugar en su red.

Para instalar la actualización gratuita por favor sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Realiza una copia de seguridad de la versión actual y descarga la Central Telefónica 3CX v11
  • Instala y restaura la copia de seguridad
  • el Manual del Administrador de la Central Telefónica 3CX lo puedes encontrar aquí y el Manual de Usuario lo encontrarás aquí.
  • La clave de la licencia 3CX se ha actualizado automáticamente a la v11.

Ten en cuenta que no vamos a ser capaces de dar soporte a los usuarios de la v11.  Lo ideal sería comprar una actualización a la Central Telefónica 3CX v12.5, pero si no puedes realizarlo, la v11 es una buena opción.  No dudes en dejarnos tu comentario a continuación (con nombre y correo electrónico) o ponerte en contacto con nosotros formulario de contacto.