¡2016 fue un gran año para 3CX! Liberamos la Versión 15 y nuestra Edición Linux e hicimos grandes mejoras y cambios en nuestra UI para los clientes y la consola de administración web. En noticias relacionadas con la compañía, comenzamos un patrocinio de 3 años del equipo de Fútbol Chipriota Apoel en un esfuerzo por apoyar el deporte local en la comunidad. Y, si eso no fuera suficiente, ¡finalizamos los planes para la construcción de nuestra nueva Oficina Central 3CX Europea que comenzó en verano!

El proyecto está programado para ser terminado a finales de 2017 y hasta entonces, hemos creado una transmisión en vivo de la construcción del edificio para mantener un ojo en el progreso. Para su información, el fondo que se ve es la capital, Nicosia, y las montañas de Kyrenia con el pico “Pentadaktylos” que significa “de cinco dedos” en griego, por su parecido a una mano. ¡No es una mala vista, pensamos!

El nuevo edificio permitirá a 3CX seguir creciendo a la velocidad increíble que hemos visto en los últimos años, apoyando aún más a la comunidad local mediante la creación de nuevos puestos de trabajo y ayudando a llevar la marca 3CX y el producto al siguiente nivel. También hay planes para seguir expandiendo globalmente después de la apertura de nuestras Oficinas Centrales E.U. en Tampa, Florida, lo que nos ha permitido apoyar mejor a nuestros más de 5,000 partners en Norteamérica.

¡El equipo de 3CX no puede esperar a ver lo que 2017 tiene para nosotros y espera un futuro brillante y prometedor con nuestros partners! Y, por supuesto, ¡vamos a estar seguros de poder darle un tour del edificio una vez que la construcción esté completa!