hot keys featured¿Pierde mucho de su valioso tiempo buscando y tecleando número de teléfono? ¿Está cansado de las diversas combinaciones de botones que tiene que hacer en su teléfono para transferir las llamadas o para enviar una llamada al correo de voz?

¿Por qué no hacer las conexiones más rápido?

Realice todas sus llamadas, conteste llamadas, haga transferencias, o ponga llamadas en espera usando las teclas de acceso rápido a su disposición con la solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX.

Ahora puede personalizar las teclas de acceso rápido en el softphone de 3CX para llamar a números o para realizar operaciones como usted elija.

¿Qué es una tecla de acceso directo?
Una tecla de acceso rápido es una tecla o una combinación de teclas en el teclado que realiza una tarea cuando se presiona a todos a la vez. Esto es obviamente una forma mucho más rápida de conseguir que se haga algo que no sea haciendo una serie de clics del ratón en varios lugares. Piense Copia y pega con su teclado, que es la misma filosofía!

Cómo las teclas de acceso rápido le ahorran tiempo

He aquí un buen ejemplo de cómo las teclas de acceso rápido ahorran tiempo.

Cuando vea un número de teléfono en una página web que desea llamar, simplemente resaltarlo. A continuación, pulsar una combinación de teclas de acceso rápido (o la tecla de función) para colocar el número en su teléfono virtual. Otro clic, y el número se marque. Ya no perderá su valioso tiempo marcando un número!

Evite complicadas combinaciones para transferir llamadas. Usted puede hacer ya sea una transferencia “asistida” – en la que el cesionario sea notificado acerca de la llamada – o una transferencia “a ciegas” uno en el que la llamada simplemente pasa a través de la extensión de la persona, simplemente haciendo clic en la combinación de teclas que establezca para estos operaciones.

Tome un momento y configure las teclas de acceso rápido en su 3CX softphone – la configuración rápida y fácil de usar, se encuentra en la sección “Configuración”. Las instrucciones sobre cómo configurar las teclas de acceso rápido se pueden encontrar aquí.