3CX-Certified-300x251Tras la renovación de la Academia 3CX, el Programa de Certificación de 3CX está ahora abierto a los usuarios finales! Completando el programa de certificación de 3CX le permitirá, como usuario final, obtener el máximo provecho de los grandes beneficios y características que la Central Telefónica 3CX para Windows tiene para ofrecer. Además, es una excelente manera de enriquecer su CV con una certificación adicional.

Como Empezar!

La Academia 3CX ofrece nuevos cursos en línea interactivos y educativos, utilizando nuestro propio software 3CX WebMeeting. Los usuarios finales pueden prepararse para el examen de Certificación de 3CX a través de nuestra academia y documentación. Además, 3CX está organizando eventos de capacitación en línea en forma de seminarios (webinars), que se dictan por Capacitadores Técnicos de 3CX, ayudándole a entender mejor cómo administrar su Central Telefónica 3CX.

Rendir el examen de Certificación de 3CX!

Después de haber visto nuestros videos de entrenamiento en línea y haber leído la documentación, puede inscribirse para el examen de Certificación de 3CX desde aquí. Tenga en cuenta que sólo se puede rendir el examen de certificación una vez y un examen de recuperación es permitido después de 31 días.