Multi premiada PBX, 3CX, gana el premio Frost & SullivanLa Central Telefónica 3CX ganó el premio Price/Performance Value Leadership 2015

LONDRES, Reino Unido- 01 de Marzo 20163CX, desarrollador de la próxima generación, sistema de teléfono basado en software PBX Central Telefónica 3CX, ha sido galardonado por Frost & Sullivan al liderar el mercado, ganando el premio por su alta calidad, de Comunicaciones Unificadas basado en software.

Frost & Sullivan, un líder mundial en el sector de la consultoría de información y crecimiento durante más de 50 años, dijo en la entrega al premio a la Central Telefónica 3CX basada en software “destacó en términos de características de usuario, flexibilidad arquitectónica, facilidad de uso y gestión.”

Como experto en la industria, Frost & Sullivan citó 3CX por su rápida tasa de crecimiento anual, sin igual en el mercado de la UC, diciendo, “ampliar la base de clientes de 3CX y las tasas de crecimiento de los ingresos anuales de dos dígitos demuestran su capacidad para ofrecer un rendimiento superior y valor en un mercado dinámico y desafiante.”

Por último, Frost & Sullivan también comentó “3CX está en la vanguardia de la innovación en un mercado altamente competitivo”. “3CX se destaca entre los proveedores de comunicaciones unificadas con su tecnología innovadora, convincente conjunto de características, precios competitivos, y la capacidad de responder a las cambiantes condiciones del mercado y la demanda del cliente.”

Elka Popova, Directora del Programa y Senior Fellow, Connected Work Digital Transformation, Frost & Sullivan dijo:
“Hoy en día, la evolución del mercado es impulsado por las necesidades del cliente para reducir los costes de infraestructura en comunicaciones y mejorar la agilidad del negocio. Con su convincente funcionalidad y su menor coste total de propiedad (TCO), 3CX ha ganado el premio de Frost & Sullivan Price/Performance Value Leadership 2015 en el mercado de comunicaciones unificadas. 3CX está bien posicionada para capturar la creciente demanda de soluciones innovadoras que proporcionan una ventaja competitiva al tiempo que reduce la carga sobre los recursos internos. A través de una sólida propuesta de valor, 3CX está en mejores condiciones para hacer frente a necesidades cambiantes del mercado y el aumento de las presiones competitivas que otros participantes en el mercado.”

Nick Galea, CEO, 3CX, dijo:
“Frost & Sullivan es una de las firmas de analistas líderes en nuestra industria, y estamos orgullosos de recibir esta distinción. Frost & Sullivan ha reconocido 3CX por su creciente importancia en el mercado de la Comunicaciones Unificadas, por su gran y rápido crecimiento de su instalación y de la alta calidad de su tecnología. Hay una clara tendencia a la PBX basadas en software, y Frost & Sullivan ha reconocido que las prestaciones que ofrecemos están en la cúspide de las tendencias del sector.”

Completo conjunto de características

El premio cita el completo conjunto de características disponibles en la Central Telefónica 3CX, incluyendo correo de voz y de fax a correo electrónico, mensajería instantánea y presencia, conferencias de audio y vídeo, smartphones y los clientes softphone, la integración de CRM y las características del call center.

La Calidad es mucho más alta en 3CX, indica Frost & Sullivan en el análisis del premio, destacando la facilidad de uso de la Central Telefónica 3CX: “En comparación con la mayoría de otras soluciones de comunicaciones, la Central Telefónica 3CX ofrece una mayor facilidad de despliegue, gestión y uso tanto para los administradores de TI y los usuarios finales.”

Conjunto de atractivas características e innovación continua

Frost & Sullivan señala que 3CX ha adaptado con éxito el desarrollo características tecnológicas con las tendencias clave de los clientes. Las empresas quieren mejorar la colaboración entre los trabajadores remotos, y quieren que sea mediante poderosas herramientas de comunicaciones unificadas.

Frost & Sullivan también señaló que “3CX ofrece un atractivo conjunto de características e innovación continua que le posiciona bien con los clientes empresariales “. “Empresas e industrias de todos los tamaños utilizan las completas capacidades de comunicaciones unificadas de 3CX para apoyar sus trabajadores. Las licencias, con todo incluido, permiten a los clientes empresariales ofrecer, a un precio muy económico, funciones avanzadas (por ejemplo, videoconferencia, soft phones) para la totalidad de su base de usuarios.

Mejoras de soluciones para una mas completa integración con las tecnologías existentes SIP con WebRTC, un mayor cumplimiento de HIPAA y PCI, y un aún mas detallado reportes ampliará aún más el atractivo de la Central Telefónica 3CXl.

Frost & Sullivan por último señaló que 3CX, como una solución basada en software, se gestiona desde una consola basada en web fácil de usar, que proporciona un único punto de soporte para todo el sistema. Los usuarios pueden ver la presencia de contactos y elegir un teléfono de escritorio, un dispositivo móvil o un cliente de software para PC de mensajes, llamadas de conferencia y otros, de acuerdo a su disponibilidad y necesidades.

Premio al mejor rendimiento

Con su fuerte rendimiento general, 3CX ha obtenido el premio Price/Performance Value Leadership 2015.

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es el desarrollador de la solución de comunicaciones de estándares abiertos la cual innova la conectividad y colaboración de las empresas y reemplaza a los PBX propietarios. El software multipremiado permite que empresas de todos los tamaños reduzcan sus costos en telecomunicaciones, incrementen la productividad y mejorar la experiencia del cliente.

Con videoconferencia integrada, aplicaciones para iOS y Android, chat en vivo para sitios web, integración de mensajes de Facebook, WhatsApp y SMS, 3CX ofrece a las empresas un paquete de comunicaciones completo.

350,000 clientes alrededor del mundo usan 3CX, incluyendo Mercedez Benz, Air France, Holiday Inn, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods, Coca Cola y BMW. Manteniendo una presencia global, 3CX tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visite 3CX en LinkedIn, Facebook, Instagram y en Twitter.