3CX on Linux to Power PBX in a Flash 5PBX in a Flash selecciona 3CX como servicio clave para su próxima versión de su PBX suite.

LONDRES, Reino Unido, 19 de octubre 20163CX, desarrollador del sistema de Comunicaciones Unificadas basadas en software de próxima generación anuncia que PBX in a Flash 5, ha elegido 3CX como servicio clave para su próxima versión de su popular suite.

PBX in a Flash es una VoIP suite que permite a los usuarios / empresas instalar y configurar con facilidad un PBX completo. La solución es utilizada por decenas de miles de usuarios y empresas de todo el mundo y está soportado en sus foros por una comunidad grande y fiel.

La Central Telefónica que usa la versión actual de PBX in a flash es Asterisk®* / FreePBX®, pero la versión 5 usará en su lugar la edición basada en Linux de 3CX. Debian 8 es la distribución Linux más usada en la mayoría de productos basados en servidores.

Nick Galea, CEO de 3CX:
“Estamos muy honrados en ser el nuevo motor impulsa a PBX in a flash 5. Es una suite PBX establecida y respetada y ganar su apoyo para nuestra versión de Linux es un triunfo enorme para 3CX.”

Ward Mundy, uno de los desarrolladores de PBX in a flash:
“Estábamos en una encrucijada para la próxima versión de PBX in a flash en cuanto a qué servicios básicos utilizar debido a la reciente evolución de la comercialización de FreePBX®. 3CX para Linux proporciona una insuperable solución de Comunicaciones Unificadas, ofrece fácil instalación, cero administración y seguridad integrada. Su sencillo licenciamiento y la versión gratuita son un ajuste casi perfecto para PBX in a flash y nuestros usuarios. El equipo de desarrollo de PBX in a flash eligió por unanimidad a 3CX como la mejor plataforma para el lanzamiento de un producto PIAF5.”

Disponibilidad:
PBX en un Flash 5 ya está disponible y se puede descargar aquí

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es el desarrollador de la solución de comunicaciones de estándares abiertos la cual innova la conectividad y colaboración de las empresas y reemplaza a los PBX propietarios. El software multipremiado permite que empresas de todos los tamaños reduzcan sus costos en telecomunicaciones, incrementen la productividad y mejorar la experiencia del cliente.

Con videoconferencia integrada, aplicaciones para iOS y Android, chat en vivo para sitios web, integración de mensajes de Facebook, WhatsApp y SMS, 3CX ofrece a las empresas un paquete de comunicaciones completo.

350,000 clientes alrededor del mundo usan 3CX, incluyendo Mercedez Benz, Air France, Holiday Inn, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods, Coca Cola y BMW. Manteniendo una presencia global, 3CX tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visite 3CX en LinkedIn, Facebook, Instagram y en Twitter.


* Asterisk® es una marca registrada de Sangoma Technologies. Esta marca no está afiliada a 3CX, sus productos, o sus sitios web. Sangoma Technologies no es la fuente de, y no patrocina o promueve, los productos/servicios presentados aquí. 3CX no está asociado con o patrocinado por Sangoma Technologies. Todos los nombres de productos y empresas son marcas registradas™ o están registrados® por sus respectivos titulares. El uso de ellos no implica ninguna afiliación con o aprobación por ellos.