3CX Sponsors the OpenStack FoundationEl Líder en Comunicaciones Unificadas incorpora OpenStack como Cloud PBX Dedicado

LONDRES, Reino Unido y Austin, TX – 21 DE OCTUBRE 20163CX, desarrollador del Sistema de Comunicaciones Unificadas basadas en software de próxima generación, anuncia que es patrocinador corporativo de la Fundación sin ánimo de lucro de OpenStack(r). 3CX se une a un grupo dedicado de líderes en tecnología que están comprometidos en proteger, potenciar y promover OpenStack, el sistema operativo cloud de código abierto de la Fundación.

Como parte del compromiso de 3CX con OpenStack es la incorporación de OpenStack en la PBX. Esto permitirá a las empresas tener su propia Central Telefónica dedicada en la nube sin soportar una sobrecarga administración. Cada instancia de 3CX en la nube estará separada de los otros inquilinos, permitiendo a las empresas el control completo de sus propios datos y configuraciones.

A través de su participación en OpenStack, 3CX también está permitiendo a un grupo mayor de proveedores de hosting virtual ofrecer servicios de Comunicaciones Unificadas a sus clientes. Como una plataforma de código abierto establecida, los futuros 3CX Hosting Partners se beneficiarán de una rápida configuración y de márgenes más grandes.

Nick Galea, CEO de 3CX, dijo:
“3CX ve un enorme potencial en la comunidad Openstack: Tenemos la intención de permitir a las empresas aprovechar Openstack para proporcionar una infraestructura de PBX alojada escalable, de bajo costo y fácil de administrar.”

Danny Carreño, Director de Ecosystem de OpenStack dijo:
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida 3CX a la comunidad OpenStack como empresa patrocinadora de la Fundación OpenStack. 3CX es uno de los pocos patrocinadores, en la actualidad que opera dentro de la industria de las Comunicaciones Unificadas y esperamos su colaboración y contribución impulse a la comunidad hacia adelante. La colaboración del equipo de ingeniería 3CX ayudará a nuestra comunidad global de desarrolladores avanzar en los estándares de open storage en la empresa, impulsados por OpenStack”.

El objetivo de la Fundación OpenStack es hacer crecer la presencia de OpenStack en nubes públicas y privadas, permitiendo a los proveedores de tecnología dirigirse a la plataforma y ayudar a los desarrolladores en la producción del mejor software en la nube de la industria. Actualmente, el proyecto se compone de más de 20 millones de líneas de código; 630 empresas apoyan el proyecto OpenStack, y la Fundación OpenStack recuentos de casi 63.000 personas que participan activamente en la comunidad.

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es el desarrollador de la solución de comunicaciones de estándares abiertos la cual innova la conectividad y colaboración de las empresas y reemplaza a los PBX propietarios. El software multipremiado permite que empresas de todos los tamaños reduzcan sus costos en telecomunicaciones, incrementen la productividad y mejorar la experiencia del cliente.

Con videoconferencia integrada, aplicaciones para iOS y Android, chat en vivo para sitios web, integración de mensajes de Facebook, WhatsApp y SMS, 3CX ofrece a las empresas un paquete de comunicaciones completo.

350,000 clientes alrededor del mundo usan 3CX, incluyendo Mercedez Benz, Air France, Holiday Inn, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods, Coca Cola y BMW. Manteniendo una presencia global, 3CX tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visite 3CX en LinkedIn, Facebook, Instagram y en Twitter.