brazil trainingNos complace informarle que este mes de marzo, en Brasil, 3CX con el apoyo de WITEC IT SOLUTIONS SERVICOS DE INFORMATICA LTDA (3CX Partner Platino de Brasil) organiza 2 eventos oficiales de entrenamiento presencial: Partner Training 3CX básico y avanzado en Brasil.   Este es un evento de formación 3CX muy importante al ser la primera formación avanzada de 3CX en Brasil.

Todos los nuevos partners y partners activos de 3CX son bienvenidos a unirse a estos Training Partners.  Estos eventos son la perfecta oportunidad para adquirir los recursos y conocimientos necesarios para vender, implementar y dar soporte a la Central Telefónica 3CX para Windows.

Únete a los Training Partners, tanto al básico como al avanzado y obtén una mirada en profundidad a la parte técnica de la Central Telefónica 3CX.  Estos talleres son gratuitos y están dirigidos al soporte técnico y personal de pre-venta con las responsabilidades de promoción, instalación, configuración, mantenimiento y soporte de las instalaciones de  3CX.

Para reservar tu asiento y consultar la información detallada de los mismos como el temario, lugar donde se celebra la formación, haga un click en los siguientes enlaces:

Los Training Partners son organizados por WITEC IT SOLUTIONS SERVICOS DE INFORMATICA LTDA, 3CX Partner Platino en Brasil

  • Miercoles, 23 de Marzo de 2016 – Training Partner Básico, en Sao Paulo
  • Jueves, 24 de Marzo de 2016 – Training Partner Avanzado, en Sao Paulo

Los Training Partners de 3CX son muy solicitados.  Asegúrate de reservar tu plaza cuanto antes para evitar decepciones.  Son gratuitos para todos los partners de 3CX.  Se puede cancelar la reserva hasta tres días antes del evento sin cargo.  Sin embargo, en cancelaciones sin aviso previo a , 3CX se reserva el derecho a emitir al Partner una penalización por importe de 100€.  Esperamos con interés recibir tu reserva y darte la bienvenida a los eventos de Marzo!