programa de PartnersEl premiado Programa de Partners de 3CX ha sido reestructurado para ser más gratificante y transparente con nuevos niveles de Partners y un novedoso Sistema de Puntos

LONDRES, Reino Unido, 01 de Octubre de 20153CX, desarrollador de la próxima generación de Central Telefónica software, La Central Telefónica 3CX para Windows, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo Programa de Partners 3CX. La reestructuración del programa incluye nuevos niveles de Partners, así como un nuevo sistema de puntos que se ha desarrollado para que sea mas sencillo y se incentive a nuestros Partners 3CX.

El Programa de Partners de 3CX no sólo es rentable para los Partners de 3CX, sino que también les proporciona gratuitamente todas las herramientas necesarias para poder vender 3CX:

  • Licencias NFR
  • Soporte
  • Material de Marketing y de Ventas
  • Visibilidad en la página web de 3CX
  • Margen basado en el rendimiento
  • Acceso a clientes potenciales (Leads)

A diferencia de otros proveedores, 3CX ofrece a sus Partners eventos de capacitación gratuita de forma regular: Webinars y Trainings Partners. Además de todo lo anterior los Parnters de 3CX tienen derecho a participar en el programa de certificación gratuita que está diseñado para aumentar los beneficios de los Partners 3CX, dándoles los recursos y conocimientos que necesitan para implementar y dar soporte de los productos 3CX.

En palabras de Marcus Kogel, Sales Manager de 3CX:
“Con el nuevo Programa de Partner de 3CX estamos apostando por el Canal y renovando nuestro compromiso para con nuestros Partners mas leales. A diferencia de otros proveedores, 3CX siempre ha apostado por el Canal en los procesos de ventas de nuestros productos. En consecuencia, la lealtad hacia 3CX se recompensa y se asocia con importantes beneficios y mayor rentabilidad”.

Nuevos niveles de Partner de 3CX

El nuevo programa añade nuevos niveles con el fin de clasificar mejor a nuestra creciente base de Partners. Con nuestro nuevo Programa de Partner de 3CX nuestro objetivo es recompensar su compromiso hacia 3CX. Los nuevos niveles de Partner de 3CX y sus beneficios son:

  • Afiliados 3CX (Affiliate): Licencia NFR de 4 llamadas simultáneas
  • 3CX Partner de Plata (Silver Partner): Licencia NFR de 8 llamadas simultáneas, visibilidad en nuestra web y acceso a clientes potenciales.
  • 3CX Partner de Oro (Gold Partner): ubicación preferente en nuestra web.
  • 3CX Partner de Platino (Platinum Partner): Licencia de NFR de 16 llamadas simultáneas, ubicación Premium y línea directa con la dirección de 3CX para sugerencias de los partners.

Nuevo sistema de puntos

El nuevo sistema de puntos tiene como objetivo premiar a los socios que están certificados y capacitados por 3CX y que también muestran su compromiso con ventas recurrentes. No sólo refleja el volumen de ventas, sino también el esfuerzo y el compromiso que muestran hacia 3CX.

El nuevo programa es fácil de entender, ya que ofrece requisitos claros para todos las categorías de Partners de 3CX. Con la reestructuración del programa no sólo se ven reflejadas el número de ventas en el sistema de puntos, sino que además se tiene el cuenta el número de proyectos, lo que hace mucho mas asequible para llegar a los niveles Plata y Oro permitiendo a los partners con proyectos más pequeños para alcanzar un mayor nivel.

Más información sobre el nuevo Programa de Partner de 3CX la encontrará aquí y puede solicitar el ingreso como Partner de 3CX aquí.