The North America hosted Internet Protocol (IP) de telefonía y comunicaciones unificadas y colaboración de mercado de servicios (UCC) está experimentando ahora cambios importantes durante su etapa de adopción masiva. La adopción masiva es debida a un aumento en la conciencia de los clientes sobre los beneficios de las comunicaciones en la nube.

Las pequeñas y medianas empresas (PYME) representarán la mayoría de los usuarios instalados y también serán una parte considerable de los nuevos usuarios de estas soluciones de comunicaciones flexibles y económicas.

Un nuevo análisis de Frost & Sullivan, Analysis of the North American hosted IP Telephony and UCC service market, considera que el mercado llegó a 8 millones de usuarios alojados en 2014 y se estima que alcanzará a 41.9 millones de usuarios alojados en 2021.

La Central Telefónica 3CX v14 está lista para la nube y ofrece aún mas posibilidades a los Partners de 3CX para ofrecer el producto que sus clientes necesitan y que el mercado está demandando.  3CX Cloud Server viene incluido en el núcleo de la Central Telefónica 3CX v14 y puede ser instalado en una instalación dedicada (on premise) o en una versión alojada (hosted).  3CX Cloud Server es beneficioso para los Partners de 3CX al requerir de muy pocos recursos y tener la capacidad de ejecutar múltiples instancias en un mismo servidor.  Cada instancia del 3CX Cloud Server es una completa Central Telefónica 3CX v14 pudiendo el partner de 3CX ofrecer a sus clientes servicios y datos separados y que sus clientes disfruten de las características completas de una instalación dedicada.