¿Cuáles son las herramientas que necesitamos para trabajar? ¿Alguna de estas herramientas son también útiles fuera del trabajo?

La encuesta de Zobgy Analytics nos revela muchos aspectos interesantes de la importancia de los smartphones tienen en la actualidad. Algunos nos costará admitirlo pero una de las primeras cosas que hacemos por las mañanas es consultar información, tanto personal como profesional. Este no es el único momento que estamos “atados” a estos dispositivos porque en la actualidad tenemos la necesidad permanente de tenerlos siempre a nuestro alcance.

Lejos quedan los tiempos cuando el teléfono móvil se utilizaba de una manera muy básica en el ámbito privado como profesional (ej: hacer fotos y enviar sms) mientras que ahora al smartphone le vamos pidiendo a cada momento mas y mas funcionalidades (ej: app para consultar tu saldo en el banco o app para pagar el parking).

Las empresas, al igual que los particulares, ven los smartphones como una herramienta de una gran importancia.  Desde el punto de vista empresarial, la utilización de los smartphone por parte de sus trabajadores es de suma importancia para proporciona un la movilidad máxima a sus trabajadores y maximizar la productividad de los mismos siempre teniendo en mente el ahorro en el gasto en comunicaciones.  Para lograr esto, se necesitan mejores aplicaciones para realizar tareas que hasta hace poco utilizábamos el ordenador, como por ejemplo ver la presencia de tus compañeros o realizar teleconferencias.

3CX ofrece Comunicaciones Unificadas y Movilidad. Lo hace ofreciendo clientes gratuitos para Windows, Mac, iOS, Android y Windows Phone lo que permite a cualquier usuario de la Central Telefónica 3CX pueda estar conectado y utilizar todas las funcionalidades sin ninguna limitación geográfica.

Para mas información, no dudes en ponerte en contacto en el formulario de contacto.