2015-09-01¿Necesitas una razón para llevar a sus clientes a la versión 14?

Los usuarios que actualicen a la Central Telefónica 3CX versión 14 antes del 31 de diciembre de 2015 tienen derecho a una licencia gratuita de 25 participantes de 3CX WebMeeting, cuyo valor es de 595USD, para toda la duración de su mantenimiento.

La Central Telefónica 3CX versión 14 incluye, entre otras novedades, los nuevos clientes de Smartphone para Android, iOS y Windows Phone 10, que le ayudarán a llevar la movilidad de sus empleados a un nuevo nivel.  Disfruta de las nuevas opciones de implementación que incluyen 3CX como Hosteada en la nube (Hosted PBX), así como de una gestión mas fácil con las nuevas funciones de administración.  Puedes ver todas las nuevas características en detalle aquí.

Sí, has leido bien.  Además de todas las nuevas y excelentes características que la versión 14 ofrece, los usuarios de la versión 14 también obtienen gratis una licencia de 25 participantes para su solución de conferencia web integrada.  Todo lo que necesitan hacer es la actualización a la versión 14.  Suena increible!!