BLF featured image Final¿Cómo puede mantener una estrecha vigilancia sobre las personas con las que trabaja directamente? ¿Cómo puede saber si están ocupados o en condiciones de tomar una llamada o unirse a una discusión?

Sin importar si la empresa es grande o pequeña, todos trabajamos con un grupo compañeros cercanos – un número relativamente pequeño de personas que tienen más información sobre lo que hacemos.

El panel de Busy Lamp Field (BLF) en su teléfono virtual 3CX le permite estar en contacto cercano con sus compañeros de trabajo mas importantes para usted.

 ¿Cuál es el panel BLF?

El panel BLF en su softphone de 3CX funciona igual que el panel BLF de un teléfono IP. Una serie de indicadores le informan si las extensiones están ocupadas o no, y fácilmente le permite transferir llamadas.BLF inside image

Piense en ello como como su lista de extensiones favoritas y más utilizadas: Usted podrá solicitar al administrador para configurar las extensiones de BLF entre sus compañeros de trabajo que son mas importantes.

¿Está su responsable ocupado para atender una llamada?

Sólo tienes que comprobar la BLF para ver su estado. Una luz verde indica que la persona está disponible, pero si la luz es amarilla, la línea está ocupada; si la luz es naranja quiere decir que la persona está lejos; si la luz roja significa que la persona está en un viaje de negocios; si la luz es de color verde claro, esa persona está comiendo, rojo con línea blanca nos informa del estado ‘no molestar’, y la luz gris significa que la extensión no está registrada.

BLF le ahorra tiempo

La información de presencia proporcionada por el panel BLF ayuda a ahorrar tiempo, ya que se sabe cuando o cuando no llamar, y cuando para transferir una llamada. ¿Sus compañeros están hablando entre ellos? Entonces usted sabe que puede transferir una llamada externa importante de un cliente.

Utilice el panel de BLF para realizar o transferir una llamada con sólo un clic. Una secretaria tiene que comunicarse con su jefe? El panel muestra que está disponible; Se hace un clic en su extensión se realiza la llamada. ¿Tiene un cliente importante al teléfono? Con sólo un clic, envía la llamada a la persona con la cual el cliente necesita hablar.

¿Quiere saber más sobre el ahorro de tiempo con BLF? Consulte aquí.