Como hemos mencionado en un artículo anterior los foros de Italiano & Alemán fueron migrados desde 3cx.com a sus propios sitios web. Queremos informarle que desde hoy todos los foros internacionales son migrados a sus propios sitios web.

Los Nuevos Foros están Integrados con WordPress

Los nuevos foros localizados nos permitirán prestarle más atención a nuestras Comunidades de 3CX internacionales. Más aún, pronto podrá comentar en los artículos del blog utilizando la misma cuenta que en los foros, ya que los nuevos foros están integrados con WordPress. Cada foro tendrá también su propio administrador local brindando más atención al foro. 

Premios para los Mayores Publicadores

Para mostrar nuestro aprecio y agradecer a los que contribuyen a nuestros nuevos foros, premiaremos a los 10 mayores publicadores de cada foro con premios en efectivo a través de paypal. Más información sobre los premios será anunciada en breve!

Únase Hoy a los Nuevos Foros

Lamentablemente durante la migración no pudimos migrar a todos los miembros existentes, por lo que si desea contribuir, por favor cree una nueva cuenta. Para unirse a su foro preferido, presione en el enlace respectivo a continuación:

Foro ItalianoForo AlemánForo EspañolForo FrancésForo Ruso