Elastix 5 elige 3CX para su Motor de TelefoníaLONDRES, REINO UNIDO, 07 DE DICIEMBRE DE 2016 – Palosanto, fabricantes de Elastix, la popular distribución de PBX, y 3CX, desarrollador líder de PBX basado en software, anunciaron hoy que el motor de telefonía de Elastix 5 será impulsado por 3CX. Elastix tiene más de 100,000 instalaciones en todo el mundo y decenas de miles de descargas mensuales.

Edgar Landivar, CEO de Palosanto dijo:
“Estábamos considerando un cambio de motor de telefonía desde hace algún tiempo. 3CX PBX es fácil de usar, con estándares abiertos y rico en funcionalidades. Con la reciente salida de su versión Linux, así como la versión PBX Edition gratuita, es la elección perfecta para impulsar Elastix. El motor de videoconferencia 3CX WebRTC es particularmente impresionante. Creo que los usuarios de Elastix son los más beneficiados con esta decisión.”

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:
“Nos sentimos honrados de que 3CX impulse Elastix 5. Elastix es un PBX ya posicionado con seguimiento masivo – y ser elegidos para impulsar la próxima versión de Elastix es un gran reconocimiento de la calidad de nuestro PBX y el gran trabajo realizado por nuestro equipo de desarrollo.”

Elastix 5

Elastix 5, que acaba de ser lanzado en versión beta, incluye las siguientes mejoras para los usuarios de elastix:

  • Disponible gratis como ISO Linux
  • Basado en la última versión de Debian (Jessie)
  • Incluye 3CX PBX Edition gratuita
  • Gratis hospedaje de DNS y certificados SSL
  • Videoconferencia WebRTC integrada – gratis y sin necesidad de cliente
  • Configura automáticamente Teléfonos IP populares – para uso local o remoto
  • Auto provisiona las troncales SIP más populares del mercado
  • Soporta Gateways VoIP Patton, Beronet & Welltech
  • Softphones para Android e iOS nativos incluídos
  • Comunicaciones Unificadas incluidas – Voz / Fax a email, Chat, Presencia
  • Cliente para Mac y Windows
  • Fácil de Instalar, Administrar y Actualizar
  • Failover incorporado, respaldos y restauración
  • Configurado confiablemente desde fábrica con mecanismos de defensa a hackeos SIP

Una licencia gratuita para 8 llamadas simultáneas de forma perpetua puede ser obtenida aquí.

Respaldado por 3CX Sudamérica

3CX Sudamérica asumirá las operaciones comerciales que rodean Elastix incluyendo soporte, ventas y la distribución de Elastix 5. Paquetes de soporte y entrenamiento para versiones anteriores de Elastix continuarán siendo atendidos por Megatelcon / Palosanto. Los resellers de Elastix pueden registrarse como resellers 3CX y disfrutar de entrenamiento gratuito, licencias NFR y soporte aquí.

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es el desarrollador de la solución de comunicaciones de estándares abiertos la cual innova la conectividad y colaboración de las empresas y reemplaza a los PBX propietarios. El software multipremiado permite que empresas de todos los tamaños reduzcan sus costos en telecomunicaciones, incrementen la productividad y mejorar la experiencia del cliente.

Con videoconferencia integrada, aplicaciones para iOS y Android, chat en vivo para sitios web, integración de mensajes de Facebook, WhatsApp y SMS, 3CX ofrece a las empresas un paquete de comunicaciones completo.

350,000 clientes alrededor del mundo usan 3CX, incluyendo Mercedez Benz, Air France, Holiday Inn, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods, Coca Cola y BMW. Manteniendo una presencia global, 3CX tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visite 3CX en LinkedIn, Facebook, Instagram y en Twitter.

PaloSanto Solutions

PaloSanto Solutions es líder en innovación de código abierto y nuevas tecnologías en Latinoamérica. Nuestra experiencia en desarrollo e implementación de tecnologías de código abierto nos convierte en el proveedor de tecnología preferido para más de 1,000 empresas. Nuestro equipo de profesionales, con las certificaciones más altas de la industria, está siempre listo para servir a su empresa de la mejor manera posible.