softphonesEl teléfono basado en software, el softphone, lleva con nosotros mucho tiempo, pero como indican muchos analistas, como Jon Arnold, aún hay muchos usuarios que no saben aprovechar todo el potencial de VoIP al sólo utilizar su teléfono de escritorio, no dándose cuenta que pueden utilizar tanto en telefonía y voz con la misma eficacia con otros modos. Uno de estos es el modo de teléfono basado en software.

El teléfono basado en software es una aplicación especialmente diseñada que replica la experiencia de teléfono de escritorio ya sea en un ordenador o en un smartphone. Sea cual sea las características y funciones de su teléfono de escritorio tiene, puede disponer de ellas en su softphone. En lugar de utilizar un teclado físico para marcar, la misma interfaz se muestra en la pantalla. En lugar de utilizar un teléfono, los usuarios finales conversan a través de unos auriculares, o una configuración inalámbrica Bluetooth, o incluso directamente a través del altavoz/micrófono, ya sea integrado en el PC o con un dispositivo periférico.

Hoy en día, los usuarios, el mercado y sis tendencias esperan que los empleados entiendan y cómodamente utilicen un teléfono basado en software.

La clave del éxito es hacer que la experiencia del usuario sea igual de intuitiva y fácil como cuando utilice un teléfono de escritorio y aquí es donde 3CX ha dado un paso mas ofreciendo un softphone completo de funcionalidades.

3CX es consciente de la importancia de ofrecer el mejor accesorio para la Central Telefónica 3CX.  3CX tiene softphone para Windows y Mac así como para iPhone y Android.  También está disponible el softphone para el Windows Phone.

Puedes descargar todos estos softphones de manera gratuita de nuestra web. En caso de tener alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en formulario de contacto.