pushing-limitsTal y como nos indica un informe realizado por Deloitte, no hay duda de que la demanda de Comunicaciones Unificadas (UC) está aumentando rápidamente en todo el mundo.

Esto, muestra el estudio que ofrece la Universidad de California, ofrece a los distribuidores una gran oportunidad para generar ingresos, ya que las empresas están buscando desesperadamente el impulso de la productividad de baja inversión

Sin embargo, los distribuidores tienen que conocer de cerca y apoyar el las operaciones de negocios de sus clientes para ayudarles a conseguir el máximo beneficio dentro de esta tendencia. La solución, como saben todos los revendedores, de problemas conseguir aumentar las ventas de los clientes hace que las ventas, como saben todos los revendedores.

Los distribuidores deben proponer soluciones UC que funcionan como una única plataforma, como Arnold Jon, consultor de la Universidad de California explica en un reciente artículo. Uno de los obstáculos para la adopción de la UC es que muchos distribuidores todavía proponen un conjunto de soluciones independientes para cada función de la UC, y eso es un verdadero paso atrás desde el punto de vista de administrador de TI que sólo ve una maraña de problemas de interoperabilidad en el futuro.

Los distribuidores también deben ofrecer una solución totalmente integrada que será fácil de implementar y administrar. Debe ofrecer un paquete completo: reducción de los costes de comunicación, permitiendo a los trabajadores salir fuera de la oficina sin perder su conexión a la misma, incluyendo el chat, mensajería y videoconferencia. Pasar de una función a otra debe ser transparente, por ejemplo, elevando una llamada de audio en una llamada de video debe ser fácil e intuitiva.

Ofreciendo aplicaciones para smartphone que permiten a los trabajadores a utilizar sus smartphone – con mucho, el preferido BYOD (Buy Your Own Device) – proporciona un excelente punto de venta.

Y es crítico para revendedores explicar cómo el uso de la UC va a resolver un gran número de problemas de negocio para sus clientes. Los trabajadores permanecerán actualizados, el intercambio de información que necesitan para completar los proyectos siempre que lo deseen, con la certeza de que no hay costos involucrados.

Y revendedores deben entender cómo integrar datos de CRM y software de gestión con herramientas de UC que permiten a las empresas optimizar sus procesos y flujos de trabajo. Esto no sólo mejora la productividad sino que conduce a decisiones más informadas, más simples, aumenta la colaboración y como resultado ofrece una mejor experiencia del cliente.

Estos son los puntos clave de UC para los revendedores que, combinado con una cuidadosa comprensión de las necesidades de negocio del cliente, deben conducir a cerrar más ventas y los ingresos de conducción.

La solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX ofrece a sus Partners el paquete completo: un conjunto completo de funcionalidad UC de serie, se despliega en cuestión de minutos y al estar 3CX basado en estándares abiertos, los usuarios y Partners pueden elegir entre los teléfonos IP, gateways y SIP trunking más conocidos del mercado sin ninguna dependencia de un proveedor.

Y la gestión es muy fácil trabajar desde la consola web fácil de usar.

Los trabajadores reciben cada uno una sola extensión, portátil, por lo que las llamadas a la oficina de llegar a ellos en cualquier lugar, en cualquier momento y en un smartphone o el cliente softphone. Las llamadas, el chat y las conferencias son de fácil acceso y uso. Y una gran cantidad de aplicaciones de software de negocios puede ser integrado.

3CX ofrece una total movilidad, aumenta la productividad y es un producto por el cual los Partners tienen la mejor forma de aumentar los ingresos. Los distribuidores pueden obtener más información aquí.