3CX registra a Instant Byte como un nuevo Distribuidor 3CX en España y Portugal, proveyendo soporte, licencias, entrenamiento y asistencia técnica a los Socios 3CX.

LONDRES REINO UNIDO, LEGANES MADRID ESPAÑA, 06 de AGOSTO de 20153CX, desarrollador de la PBX basada en software de próxima generación, la Central Telefónica 3CX para Windows, hoy anuncia a Instant Byte como un nuevo Distribuidor de 3CX para España y Portugal. Instant Byte es un vendedor mayorista de valor agregado de IT y una de las más grandes empresas en España y Portugal especializadas en soluciones inalámbricas, redes y VoIP. La empresa promocionará la Central Telefónica 3CX en los mercados Español y Portugués, como así también continuará soportando a Socios 3CX existentes realizando eventos de entrenamiento, ventas, soporte técnico y licenciamiento.

Jose Maria Caballero, Ejecutivo de Ventas de 3CX para España, Sudamérica y América Central dijo:
“El registro de Instant Byte como un Distribuidor de 3CX en los mercados de España y Portugal realmente demuestra nuestra intención de expandirnos agresivamente en la región. La riqueza de conocimientos sobre IT y VoIP de Instant Byte fue clave para su registro. Esperamos construir un sólido futuro con Instant Byte, especialmente a medida que promuevan la Central Telefónica 3CX y provean altos niveles de soporte para nuestros socios”.

Flavio Espuela, CEO de Instant Byte dijo:
“Gracias a su constante innovación, 3CX se ha convertido en un líder mundial en el mercado de las PBX VoIP, haciendo que su solución en Windows sea líder en sectores tan diversos como PyME, centros de llamadas o plataformas en la nube. 3CX ha buscado registrar a Instant Byte para expandir su mercado en España y estamos seguros que esto forjará una estrecha relación entre las dos empresas por muchos años. Este acuerdo llega en un momento de crecimiento para Instant Byte. Desde 2003 Instant Byte ha mantenido uno de los más altos indices de crecimiento sostenido año tras año en nuestro sector, siendo número uno en esta categoría en diferentes años. 2015 es un año crucial para Instant Byte y la prueba son nuestras nuevas instalaciones en las que tenemos un depósito de 1000 m2 y una oficina de 400m2.”