LONDRES REINO UNIDO, ADELAIDA AUSTRALIA 10 de OCTUBRE de 2014 – 3CX, desarrollador de la premiada PBX VoIP para Windows, la Central Telefónica 3CX, hoy anuncia que Leader Systems ha sido sumado como un Distribuidor 3CX autorizado para Australia. Como nuevo distribuidor, Leader Systems promoverá 3CX brindando eventos de entrenamiento en los que los Socios 3CX verán cómo instalar, configurar y soportar la Central Telefónica 3CX. Leader Systems también ofrecerá entrenamientos de licenciamiento y ventas para que los Socios 3CX aprendan cómo incrementar sus ganancias y obtener una tajada del creciente mercado VoIP Australiano.

Jaimie I’Anson, Lead Sales Manager de Leader Systems dijo:

“3CX ha ido creciendo en forma sostenida en el mercado Australiano, ofreciendo una solución de Comunicaciones Unificadas inmejorable. Para las Telcos y revendedores IT, la Central Telefónica 3CX ofrece una solución rentable y fácil de manejar, la cual incrementa la productividad de la compañía. Esperamos poder compartir toda nuestra experiencia técnica y trabajar con la red de Socios de 3CX para satisfacer la creciente demanda para esta PBX de primera calidad.”

Stephen Corrigan, Sales Director de 3CX dijo:

“Dar la bienvenida a Leader Systems como un Distribuidor 3CX es una gran noticia para 3CX ya que continuamos expandiéndonos rápidamente en el mercado Australiano. Confiamos en que Leader Systems, como reconocido distribuidor con casi veinte años de experiencia en el mercado, ofrecerá un servicio al cliente de alto nivel y experiencia técnica a nuestros socios.”

Acerca de Leader Computers (www.leadersystems.com.au)
Establecido en 1996, Leader™ Computers es una empresa distribuidora de IT&T y fabricante de PC, de dueños y operación Orgullosamente Australiana. Leader™ es un Distribuidor de IT Nacional con sedes en Sydney, Brisbane, Victoria y Adelaida. Leader™ es estrictamente comercial y está soportada 100% por sus canales. El objetivo de Leader™ es asistir al éxito de sus revendedores proveyendo productos con un soporte, servicio y marketing sobresalientes. Leader™ también es el más grande fabricante de Tabletas, Notebooks, Desktop & Servidores de dueños australianos. Leader™ a su vez personaliza la fabricación de estos productos para cubrir necesidades únicas de todos los canales. Leader™ tiene un completo sitio de comercio electrónico con precios en línea, disponibilidad, información de productos, órdenes & cuentas.

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es el desarrollador de la Central Telefónica 3CX, una plataforma de comunicaciones unificadas de estándar abierto para Windows que funciona con teléfonos SIP estándar y reemplaza a cualquier PBX propietaria. La Central Telefónica 3CX es más gestionable que las centrales PBX estándar y ofrece un ahorro de costos al mismo tiempo que aumenta la productividad. Algunas de las principales empresas y organizaciones del mundo utilizan la Central Telefónica 3CX, incluyendo Mitsubishi Motors, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson, la ciudad de Viena y Pepsi. 3CX fue nombrada CRN Emerging Vendor en el 2011 y el 2012 y ha sido galardonada con la  calificación 5 estrellas del Programa de Socios de CRN en 2013. 3CX ha sido destacada en el programa anual de CRN, el Network Connectivity Services Partner Program Guide del 2014. 3CX también ha sido galardonada con la Certificación Windows Server y ganó el Premio Gold Windowsnetworking.com, el Premio del Editor a la Mejor Windows IT Pro en 2008  y un Premio Best Buy de Computer Shopper. 3CX tiene oficinas en Australia, Chipre, Alemania, Hong Kong, Malta, Sudáfrica, el Reino Unido y los EE.UU. Visítenos en: https://www.3cx.es. También nos puede encontrar en Facebook en: https://www.facebook.com/3CX y en Twitter @3cx.