Actualiza a la Central Telefónica 3CX v14 hoy aprovecha el 30% de descuento, licencia gratuita de 25 participantes 3CX WebMeeting y un año de mantenimiento¿Permanece aún en una antigua versión y quiere disfrutar de las ventajas de la nueva Central Telefónica 3CX v14 con licencia de videoconferencia incorporada? Si es así sólo necesita actualizar a la Central Telefónica 3CX v14 y obtener gratis una licencia de 25 participantes de 3CX WebMeeting con un 30% de descuento en el precio de su version upgrade 3CX.  La compra del version upgrade incluye todo un año de mantenimiento.

Así es: 30% de descuento en la compra del version upgrade mas una licencia gratuita de 3CX WebMeeting de 25 participantes valorada en $ 595 y todo ello con un año de mantenimiento de su Central Telefónica 3CX. La promoción termina el 31 de diciembre de 2015, así que asegúrate de actualizar hoy!

Sólo para recordarle las grandes novedades que se incluyen en la Central Telefónica 3CX v14 son: los últimos clientes softphone para Android, iOS y Windows Phone 10 completamente reescritos, nuevas y mejoradas funciones de administración tales como copia de seguridad programada y restauración, añadiendo nuevos trocales SIP soportados y las nuevas videoconferencias  mejoradas.  Por otra parte, los Partners de 3CX pueden ofrecer más opciones de comercializacion con la introducción de 3CX Hosted PBX.  Puede echar un vistazo a todas las nuevas características y mejoras aquí.

Aproveche esta gran oferta para empezar a disfrutar de las nuevas funciones de la Central Telefónica 3CX v14, con una licencia de 25 participantes de conferencia web integrado de regalo y todo a un 30% de descuento!  Os esperamos!