Londres, Reino Unido 12 de septiembre 2014 –3CX, el desarrollador de la galardonada Central Telefónica 3CX la PBX IP para Windows anuncia que Corset Wholesale, un fabricante de corsés de alta calidad, ha implementado la Central Telefónica 3CX. 3CX le ha permitido a Corset Wholesale mantenerse en contacto con su base global de clientes al proporcionarle  un centro de atención de llamadas completo de funcionalidades con una línea de ayuda al cliente 24/7. Luego de la implementación, Corset Wholesale  percibió una mejora inmediata en la facilidad de las comunicaciones entre el personal y los clientes.

Con la calidad de voz mejorada ofrecida por la Central Telefónica 3CX, los empleados de Corset Wholesale han podido comunicarse de manera más efectiva con sus clientes. Esto no sólo ha mejorado la productividad, sino que también redujo la carga de trabajo para los empleados de la compañía. Como la Central Telefónica 3CX se ejecuta en Windows, la nueva PBX se integró perfectamente con el sistema operativo existente en Corset Wholesale. Además, la compañía quedó impresionada por lo informativa y fácil de usar que es la Consola de Administración de 3CX la cual podrá ser gestionada internamente de manera sencilla, reduciendo los costos de administración.

Neeraj Kumar Thakur, Gerente General de Corset Wholesale dijo:

“Nuestro personal está muy contento con la Central Telefónica 3CX. Debido a que es una solución fácil de usar que ha ayudado a reducir su carga de trabajo y nos ha permitido estar en contacto con nuestros clientes con mayor facilidad.”

Leer el caso de estudio completo de Corset Wholesale y descubra cómo la Central Telefónica 3CX proporcionó a la empresa un centro de atención de llamadas global de alta calidad

Logo of Ank Technologies - Ank Technologies have been appointed as the new 3CX Distributor for India.Acerca de Ank Technologies

Ank Technologies, bajo el paraguas de Ank Incorporation (antes conocido como Etyping Services), es un proveedor de soluciones de IT que suministra Soluciones de Comunicaciones Digitales, Soluciones de TI y Tercerización de Servicios & IT. Ank Technologies está dedicada a lograr un crecimiento simbiótico de sus socios en la India y los países vecinos, proporcionando un canal virtuoso con la visión unificada de llegar a una base más amplia de usuarios globales.